|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el superUsuario y se ha bloqueado
buenos dias a todos... tengo la Rom Bifor v5.1, esta mañana he actualizado el superUsuario por el google play. Y me aparecio un icono diferente lo abro y me pide que lo actualice NORMAL O CNM, escojo cnm y me dice que se reiniciara y acepto..
se me reinicia pero no pasa de SAMSUMG G1900... Y no hay forma de meterme en recovery para restauralo ...AYUDA POR FAVOR ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay forma, apreta volumen más, home y encender e inserta la batería, también me pasó exactamente igual, actualizé el super usuario desde Google Play, le di a TCP/CWM o algo así, se me reinició, luego salió un Android instalando algo, y pum, se me Brickeo el teléfono, lo que hice fue quitar la batería por 5 minutos e iniciar el recovery normalmente, luego instalé una rom sin wipes, y ya no pasaba de GT-I9100, tampoco entraba en recovery, así que hice lo que te dije al principio, apretar la combinación e insertar la batería, saludos y suerte....
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar JQCkiler... lo que explicas tu es lo que me apasado a mi...pero la mala suerte me acompaña por que no me funciona tu metodo de recuoeracion...eso si me funciona la conbinacion de teclas para DOWNLAOD.. y lo recuperare a mi bichito por ODIN... gracias de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el botón <NORMAL> y ningún problema en la actualización de los binarios.
|
||||
|
||||
|
gracias RAZIEL-77... al final como se podia utilizar el modo download + odin (gracias al manual [26/02/13][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas de pinx0)
y si al actualizar el superUsuario le di NORMAL y no tuve problemas y restaure la copia... muchas gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||