|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Beta 9] ParanoidAndroid 2.99 (GT-I9070)
En esta ocasión comparto con ustedes la ROM ParanoidAndroid, traída de XDA. Créditos a ''nlygamz'' ![]() ![]() PER-APP-DPI/LAYOUT. Este no es el modo tablet! El motor híbrido le permite orientar las aplicaciones individualmente. Te dan a elegir sus diseños reales que pueden transformar de forma drástica el contenido. Tenga en cuenta que esto no tiene nada que ver con hacks al Build.prop o cambios DPI. Tenemos una lista de todos los diseños de una aplicación trae, elige uno, es tan fácil como eso. No importa si su dispositivo se queda en Teléfono, Phablet o Tablet-UI, las aplicaciones siempre se verán como usted quiera. Además de eso usted puede escalar aplicaciones a pantalla completa, de esta forma usted puede incluso usar aplicaciones completamente hechas para tablet y que funcionen perfectamente. Nada va a romper, no se contraerá, el market va a estar bien. Además hemos reescrito muchas partes del android framework y fijado un sinnúmero de errores AOSP para dar paso a estas modificaciones - nuestro "modo tablet" funciona mejor en un teléfono que en una tableta real, está garantizado. ![]() PER-APP-COLOR, Nueva invención de ParanoidAndroid. Definir aplicaciones en el panel híbrido regular. Vea el fundido de teléfono en la definición del color de su aplicación actual, pulse en inicio o vaya a otro lugar y se desvanece de nuevo. Cree tantas combinaciones como guste, usted puede incluso meterse con la opacidad. Esta característica es posible gracias a nuestro motor híbrido, que es único para esta rom. ![]() Hilo oficial en XDA
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]()
Última edición por Outclassed Día 17/06/13 a las 08:38:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
Última edición por Outclassed Día 17/06/13 a las 08:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BlackLP
![]() Llegará la lluvia de cyaos
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/06/13 a las 07:47:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/06/13 a las 15:34:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que base se ocupaaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de ti, por ejemplo yo que soy de latinoamerica, la mejor base hasta el momento en la rom PAC man o en esta es la ultima rom que salio si no me equivoco la de CLARO ARGENTINA, si eres de europa creo que te vendría mejor la xxlqe.... puede que me equivoque
si estoy mal que me corrija alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de ti, por ejemplo yo que soy de latinoamerica, la mejor base hasta el momento en la rom PAC man o en esta es la ultima rom que salio si no me equivoco la de CLARO ARGENTINA, si eres de europa creo que te vendría mejor la xxlqe.... puede que me equivoque
si estoy mal que me corrija alguien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
también soy de chile y por mientras e usado la de argentina claro, y en cuanto a señal se a comportado mejor que con las ROMS europeas (generalmente las 4 barras encendidas), y en rendimiento no se como es, porque la ocupo solo como base, ya que me e llevado flasheando una y otra rom estas ultimas semanas jejejej xd, pero cuando probé la paranoid no tuve problemas (ademas de los bugs conocidos)...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mirofono funciona bien? o tiene el mismo bug que PAC 23.0.X?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ocupo un manos libres funcionaria? (disculpa la ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? con el kernel cocore???
Última edición por xdiegoooo Día 17/06/13 a las 19:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|