|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dualshock 3 para nuestros Xperia z :D
Aquí tenéis ya disponible el dualShock 3
![]() Me va de maravilla, no más flashear y listo!! Ir a ajustes-Xperia y ahí lo tenéis listo para su sincronizacióncon el mando ;) Gracias a los chicos de XDA!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo habéis probado y os funciona?
En el hilo se comenta que no te deja pulsar el botón "siguiente" y por lo tanto no se puede configurar, de hecho yo lo he probado y me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis, vale para cualquier android root con bluetooth http://www.android.es/tutorial-juega...#axzz2RDih0xx7
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis, vale para cualquier android root con bluetooth http://www.android.es/tutorial-juega...#axzz2RDih0xx7
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he decir que me ha costado buscar un buen cable usb, he seguido los pasos y pam a jugar
Antes de flashear he hecho un Wipe cache/dalvik y lo he flasheado después he seguido los pasos y me funciona muy bien en modo Bluetooth, he privado el Modern combat 4 y Asphalt 7 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay forma de jugar inalambricamente? Porque vaya coñazo con el cablecito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y con la 4.2.2 funciona de perlas.
Hay que configurarlo con el cable y listo. Eso si cada vez que lo configuras con el movil, si quieres usarlo en ps3 te toca volverlo a emparejar y viceversa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero es el nativo o hay que meter alguna app?no hay que ser root,no?funciona con todos los juegos y emuladores?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al funcionamiento en emuladores, supongo que si funcionará, con los perfiles necesarios y configuraciones. Habia una aplicación para guardar perfiles de juegos y emuladores, lo que no me acuerdo cual es, buscando seguro que la encuentras. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y no podrias probarlo?es que tengo un htc one y me han ofrecido cambiarlo por un xperia z,y a mi me interesa sobretodo eso ,que puedo jugar con el mando de ps3,sin ser root y a todo tipo de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
El dead trigger, sonic y algun otro funcionan con el mando... Otros juegos y emuladores, estoy seguro que podras configurarlos con una aplicacion de perfiles. El mando funcionar funciona de forma inalambrica, algunos juegos tendras que configurarlos, igual que con sixaxis controler. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos se pueden usar,de momento solo me funciono uno,si me dais una lista molaria,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||