|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no veo la hora de los mensajes en whatss y no me vibran las notificaciones
Hola,
antes tenia un iphone y tenia desconectado lo de ver la hora de los mensajes en el whatss ,lo vendi y ahora tengo un s3, y aqui no me deja ver la hora de conexión, no se si es por que lo tenia desactivado antes o por que, y por otra parte... no me vibran las notificaciones de cuando me llega un whatss solo si esta la aplicación abierta ,pero si no tampoco... quep uede ser??? ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no veo la hora de los mensajes en whatss y no me vibran las notificaciones
Lo de la hora no se pero pasta que te vibre tienes que poner la vibración corta en configuración del wasaap
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la hora de conexión tendrás que volver a ponerlo en un iphone y en la pestaña marcar lo de "última hora en linea" .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has comprado ya ? a ver si te ha caducado ...
|
||||
|
||||
|
Re: no veo la hora de los mensajes en whatss y no me vibran las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración a mi también me fallaba con la descargada de la web. Con la del play store parecía que menos aunque como te decían hay que poner en los ajustes la vibración corta o larga pero no predeterminada porque sino no funciona.
Respecto a lo otro pues podrías probar con whatsapp+. Al igual se curan todos tus males con esta app. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablas de que los demás vean tu hora o que tu veas la hora de los demás?¿
Porque que yo sepa lo que se desactivaba en iphone era la hora de uno mismo, para que los demás no puedan ver tu última conexión... no? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||