|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalización y Temas por Danimonto (descarga de wallpapers y configuraciones del launcher)
Feliz día... aquí con mis primeros temas personalizados!
Perfect Blue ![]() ![]() INFO Launcher: Nova (sin dock, sin etiqueta de aplicaciones) Theme: SMPL Blue Theme Go/Nova/Apex Reloj: Clock JB+ Widgets: beautuful widgets (tema del tiempo: vos-CM9 ics blue) DESCARGAS Wallpaper (hecho por mi en Photoshop): Perfect Blue by Danimonto720x1280.jpg Configuración de Nova: Perfect Blue by Danimonto.novabackup INSTRUCCIONES * Descargar y usar el Wallpaper. * Descargar la configuración de nova, dicho archivo descargado debe ser copiado en "sdcard/data/com.teslacoilsw.launcher/backup * Restaurar este backup mediante la configuración de Nova Snd white ![]() ![]() INFO Launcher: Nova (sin dock, sin etiqueta de aplicaciones) Theme: SMPL White Theme Go/Nova/Apex Reloj: Clock JB+ Widgets: beautuful widgets DESCARGAS Wallpaper (hecho por mi en Photoshop): Snd White by Danimonto720x1280.jpg Configuración de Nova: Snd white by danimonto.novabackup INSTRUCCIONES * Descargar y usar el Wallpaper. * Descargar la configuración de nova, dicho archivo descargado debe ser copiado en "sdcard/data/com.teslacoilsw.launcher/backup * Restaurar este backup mediante la configuración de Nova Última edición por DaniMonto Día 04/02/13 a las 04:32:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalización y Temas por Danimonto (descarga de wallpapers y configuraciones del launcher)
Muy buen aporte. Muchas gracias, pero pq no lo posteas en el hilo de eliot?
![]() Última edición por manji130 Día 04/02/13 a las 13:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola compadre.Hay que ser root para quitar el dock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! se agraden buenas ideas que yo ahora vuelvo a la universidad y mi tiempo es 0..
|
||||
|
||||
|
Re: Personalización y Temas por Danimonto (descarga de wallpapers y configuraciones del launcher)
Quedan tremendos. Menuda currada. Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo haber si tu me puedes ayudar fijate que vi un launcher de volver al futuro y la verdad me gusto mucho... quisiera saber como puedp hacer un launcher a mi gusto me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar los walpapers...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No manches, que padres temas, muy muy chidos
aunque no s epueden bajar los wallpapers |
![]() |
Estás aquí