HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Software de cámara htc one

Hola a todos. He estado viendo un poco el nuevo software que htc ha implementado en su one, y me doy cuenta del grán énfasis que htc está poniendo en sus cámaras y aplicaciones para estas.

Mi pregunta es:
¿¿Creeis que este software puede ser exportado a otros dispositivos al igual que se hizo con el "beats audio" o es más propio del sistema del htc one??

Me encantaría poder migrar el sistema de galeria y camara del htc one a mi Note II.

Propicios dias!!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Josep_M Josep_M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues seguro que algún día lo harán. La pregunta del millón es... ¿CUÁNDO?

A mí es lo que más me atrae del One. Si pudiera obtenerse mediante aplicaciones, ahora ya tendría un Xperia Z.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
lo dudo, y lo que se cojio del beats audio no es real, ya que no sonaba ni de coña igual...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por unnamed Ver Mensaje
Hola a todos. He estado viendo un poco el nuevo software que htc ha implementado en su one, y me doy cuenta del grán énfasis que htc está poniendo en sus cámaras y aplicaciones para estas.

Mi pregunta es:
¿¿Creeis que este software puede ser exportado a otros dispositivos al igual que se hizo con el "beats audio" o es más propio del sistema del htc one??

Me encantaría poder migrar el sistema de galeria y camara del htc one a mi Note II.

Propicios dias!!
nunca y menos a un samsung eso es imposible, htc es muy envidioso con sus aplicaciones no funcionan sino usas SENSE lo cual es IMPOSIBLE para ti
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
Josep_M Josep_M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Jazztel
Bueno... Tanto como nunca no lo creo. Si funciona y tiene éxito, no veo difícil hacer un programa que haga lo mismo. Evidentemente el mismo no será.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Re: Software de cámara htc one

Nose, partiendo de la base que es un software programado para android no deberia ser imposible. Al igual que se han podido migrar otras mascaras propias de fabricantes. El caso es que htc es más que destacable en lo q se refiere al software que implementa. Es lo que más echo en falta de mi anterior one s
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que para poder usarlo htc lo ha echo parta que tengas que usar sense, como el note 2 con la multi ventana
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
lo dudo, y lo que se cojio del beats audio no es real, ya que no sonaba ni de coña igual...
Y te basas en? Probado el beats en el HOX, Xperia Arc y Galaxy S3 con auriculares kanen km92 con similares ganancias, sobre todo en las bandas de frecuencias de los grabes
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Y te basas en? Probado el beats en el HOX, Xperia Arc y Galaxy S3 con auriculares kanen km92 con similares ganancias, sobre todo en las bandas de frecuencias de los grabes
en que es efecto placebo, los repositorios de XDA

ya hizo un analisis hace tiempo super curio y lo decia
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi

Lo que se porta a los demás móviles es un simple parche que infla los bajos, según tengo entendido los htc llevan un chip, es decir beats va por hardware
Viejo 14/03/13, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hardware y software es una mezcla
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Lo que se porta a los demás móviles es un simple parche que infla los bajos, según tengo entendido los htc llevan un chip, es decir beats va por hardware
Negativo, Beats Audio es un controlador de audio mejorado (software) que ofrece graves profundos y controlados, al tiempo que mantiene un sonido claro.
El chip de sonido es independiente y depende del SoC. Por ejemplo el Tegra3 lleva un DAC integrado firmado por Realtek.

hardware y software es una mezcla
No mezcles churras con merinas que confundes al personal con datos totalmente inciertos

Última edición por davidwar Día 14/03/13 a las 00:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 06:14:45
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
como sea el tema aqui es la camara de HTC one, y afirmo que sera imposible ahcerlo hasta ahora no he visto nada portado de SENSE a otra rom incluso del mismo HTC, sino llevas sense olvidate de lo otro, cada marca tiene su exclusividad en este caso HTC son sus aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Negativo, Beats Audio es un controlador de audio mejorado (software) que ofrece graves profundos y controlados, al tiempo que mantiene un sonido claro.
El chip de sonido es independiente y depende del SoC. Por ejemplo el Tegra3 lleva un DAC integrado firmado por Realtek.

No mezcles churras con merinas que confundes al personal con datos totalmente inciertos
no es me mentira, depende tambien del chip, por lo que yo lei en XDA los ultimos beats tienen un chip dedicado aparte del del SoC

y lo de super curioo tambien es verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es me mentira, depende tambien del chip, por lo que yo lei en XDA los ultimos beats tienen un chip dedicado aparte del del SoC

y lo de super curioo tambien es verdad
Creo que estas muy perdido. Beats en ningún momento ha fabricado, diseñado o contratado a ninguna empresa un DAC. Simplemente ofrecen un controlador de audio que amplifica los bajos (nada que no puedas hacer con una ecualización) y que promete tener un sonido más puro o claro.

Claro ejemplo es el del HOX internacional (Tegra3 con DAC Realtek integrado, probablemente RMC ALC5642)*y HOX americano (Qualcomm S4 con DAC propio integrado WCD9310)

Lo que Françoi Simon desmintió en su día fue esa mejoría en el sonido dado que el hardware es el hardware y la calidad va a depender de el. Y obviamente el importar las librerías y binarios de Beats no estaba al nivel de su Voodoo Sound + DAC Wolfson.

Aqui hay una buena página donde se comparan http://www.androidpolice.com/2012/06...y-the-numbers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /