|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está mi "gorila glass 2"?
Sinceramente, es lamentable el anuncio de un sistema "antiarañazos" con muchos vídeos y muchas gaitas, pero que en apenas 2 semanas de uso, sin un simple susto de caída, golpe, ... ya tengo dos o tres arañazos bien visibles en la pantalla.
Tiene pinta que en una caída, estalla del todo. ¿Acaso se les ha olvidado poner el "gorila glass 2" al Nexus 4? En 3 años con mi OPTIMUS BLACK con mil incidentes, la pantalla está casi perfecta y el Nexus 4 ... en fin, lamentable. Mira que odio ponerle protectores, pero al final no quedará otra ... o comprar pantalla nueva cada cierto tiempo. Por cierto, salvo este tema el móvil un 10. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es lamentable el anuncio de un sistema "antiarañazos" con muchos vídeos y muchas gaitas, pero que en apenas 2 semanas de uso, sin un simple susto de caída, golpe, ... ya tengo dos o tres arañazos bien visibles en la pantalla.
Tiene pinta que en una caída, estalla del todo. ![]() Y no, no dicen que no se araña, sino que resiste mejor los arañazos, pero claro que se puede arañar. Un simple grano de arena puede arañarlo (dependiendo de la composición e este, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de como caiga :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mas de 2 semanas sin protector, nada. Lo siento tío .
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tiene que ver que estalle el cristal con soportar arañazos? ¿Cuánta gente se va a quejar de que el gorilla glass se puede romper a pesar de decir que no se araña?
Y no, no dicen que no se araña, sino que resiste mejor los arañazos, pero claro que se puede arañar. Un simple grano de arena puede arañarlo (dependiendo de la composición e este, claro). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha rallado pero a trasluz parece que si. Eso es mala suerte si lo usas mucho con manos sucias o el mismo polvo puede rallar la pantalla.
Por cierto no hay que confundir dureza y resistencia. Dureza es la propiedad que mide cuanto puede evitar ser rallado y resistencia la fragilidad o lo que aguanta frente a los golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha rallado pero a trasluz parece que si. Eso es mala suerte si lo usas mucho con manos sucias o el mismo polvo puede rallar la pantalla.
Por cierto no hay que confundir dureza y resistencia. Dureza es la propiedad que mide cuanto puede evitar ser rallado y resistencia la fragilidad o lo que aguanta frente a los golpes. ![]() Parece que no esta rayado pero cuando lo pones a trasluz si que parece estarlo un poco, una faena poque lo llevo siempre en su funda, solo lo saco para limpiarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se raya, yo tengo algunas muy leves en la pantalla que se solo se ven a contraluz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta ponerle un protector de pantalla ¿? yo esque aunque fuera una pantalla de aleacion de zafiro con niobio se lo pondría :S
Tengo puesto ahora mismo el Xtreme Guard (El que se pone con agua y jabón) El algodón ya actúa como un cuchillo por ejemplo unos pantalones vaqueros, una moneda, las llaves, un granito de arena... cualquier cosa de estas puede rayar la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta ponerle un protector de pantalla ¿? yo esque aunque fuera una pantalla de aleacion de zafiro con niobio se lo pondría :S
Tengo puesto ahora mismo el Xtreme Guard (El que se pone con agua y jabón) El algodón ya actúa como un cuchillo por ejemplo unos pantalones vaqueros, una moneda, las llaves, un granito de arena... cualquier cosa de estas puede rayar la pantalla ![]() Las monedas y las llaves no deberían producirte rayones pero un granito de arena en el bolsillo si puede. Ya es cuestión de saber qué se prefiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto ahora mismo el Xtreme Guard (El que se pone con agua y jabón) El algodón ya actúa como un cuchillo por ejemplo unos pantalones vaqueros, una moneda, las llaves, un granito de arena... cualquier cosa de estas puede rayar la pantalla ![]() Pues yo lo llevo sin protector y una funda estilo flipcover y nada de nada. ![]() Y el tacto de la pantalla sin protector pues es superior a mi parecer, pero cada cual que haga lo que le dé la gana jejeje ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que en una caída, estalla del todo. ¿Acaso se les ha olvidado poner el "gorila glass 2" al Nexus 4? En 3 años con mi OPTIMUS BLACK con mil incidentes, la pantalla está casi perfecta y el Nexus 4 ... en fin, lamentable. Mira que odio ponerle protectores, pero al final no quedará otra ... o comprar pantalla nueva cada cierto tiempo. Por cierto, salvo este tema el móvil un 10. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pense yo... La verdad que es muy penoso. Ponte estos protectores y se acabo el problema, ademas de que ni se notan! http://www.ebay.com/itm/350649083772...84.m1497.l2649
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||