|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
100 dolares menos en la compra de HTC ONE
No se si se ha publicado por aqui y me parece raro por la cantidad de linces que hay por aqui...
Esta mañana me he encontrado esto : http://www.htc.com/us/smartphones/htc-one/signup Parece que HTC te devuelve la cantidad de 100 dolares si compras el HTC ONE y les mandas tu viejo movil junto a la factura de tu nuevo HTC ONE En principio es en USA pero habra que investigar si esa promocion estara operativa para europa.... o si lo compramos en europa y les mandamos a USA la documentacion... Nos devolveran 100 dolaresa nuestra tarjeta ?? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio si, pero con otro titulo y en españa no llegara
como todo..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si tienes que mandar tu viejo móvil (de la serie One por cierto) como que tiene poca gracia, a ver quien "regala" su HTC por 100€ cuando en el mercado de compra/venta están por un precio muy superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cara... entonces tendrias que mandar tu ``viejo`` HTC ONE X ,S para que te den los 100 dolares?? ya les vale ¡¡
Tendria que ser solo con la factura o algo asi ..... Pues vaya chollo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo por ai en un cajon un htc diamond, que lo cambiaria por 100€ seguro XD
lastima que aqui en europa no llegara |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||