|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla amarillenta rev1.1
Hola, compre 2 nexus el 13 de noviembre. La semana pasada a uno se le fundio un pixelny pedi reemplazo. A los 3 dias tenia el nuevo, un rev 11 de febrero. El movil esta perfecto, de hecho la unica mejora que noto de la rev 1.0 a la rev 1.1 es que tiene menos interferencias en el auricular de llamada, por lo menos cuando no se hace la llamada, ya que cuando llamo se oye igual. Pero comparandolo con el otro rev 1.0 que tengo. La pantalla es mas amarillenta, no son manchas ni nada, es solo el tono. Llevo con el movil nuevo 6 dias, siempre con brillo automatico. Se corrije con el tiempo o hay que hacer algo especial, llevo el plastico con el que viene, eso puede dar el tono amarillento??? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
No se corrige, ajustar los colores sólo taparan el fallo de que la pantalla sea amarillenta
Pide reemplazo |
|
||||
|
||||
Yo te comento mi experiencia.
Mi pantalla venía algo amarillenta sobre todo en la parte de abajo. Decidí no cambiarlo porque tampoco era algo exagerado. Tras 2-3 semanas ese tono amarillo fué yendo a menos. En los últimos días casi ni lo notaba. Hace 2 días le metí un kernel distinto y ahora mismo es blanco total. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi despues de un mes me ha desaparecido bastante. Hay casos en los que se va y hay casos en los que no, de todas formas la pantalla del nexus 4 es amarillenta de por si cuando no la miras justo de frente.
|
|
||||
|
||||
Es solamente un poco mas amarilla, creo que se acentua por el plástico protector, q todavia no kiero quitar, el resto de la pantalla esta perfecta, estare unos dias cn el brillo ao maximo a ver si se pone mas blanca
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el problema que cuando se me calienta un poco la pantalla por abajo sale manchas amarillas, que kernel le pusiste?
|
|
||||
|
||||
Re: pantalla amarillenta rev1.1
Si es esto lo k te pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563071 Yo he pedido reemplazo y los dos me han llegado no tan amarillo como las fotos k ves pero mas amarillos k el mio k es del 13 de noviembre y ya e desistido |
|
||||
|
||||
En tu caso o tiras de garantía o aceptas las manchas. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos Nexus (tuve que pedir reemplazo del primero), y mi experiencia es que el tono amarillento de la pantalla desaparece con el tiempo. En ambos teléfonos, al principio me daba esa sensación de amarillo, y con el uso y el paso de los días se ha ido viendo cada vez más blanco. También noté la diferencia al quitar el plástico, que parece una tontería pero falsea un poco la imagen.
Creo que pedir reemplazo por esta causa es una tontería. |
|
||||
|
||||
Como pidais reemplazo por pantalla amarillenta vais a estar cambiando cada dos por tres por experiencia propia porque vienen mas o menos pero amarillentos en su mayoria cuando esta mas que dicho que del uso y tiempo se pasa, si no probar a cambiarle el kernel y brillo a tope. Yo lo tenia todo stock y en una semana con brillo al maximo se quito subi hasta fotos para comparar con otro nexus.
|
||||
|
||||
El tono amarillento es del tipo de pantalla, de la IPS, el mio se veia muy mal y en una semana solo se ve el tono amarillento si lo miro desde las esquinas asi tumbado, se va yendo, no por completo.
Como he dicho es debido al tipo de pantalla, esta creo que es una IPS+ True Hd o algo asi, el huawei ascend g300 de mi novia monta una IPS y tambien tiene el cambio de tonalidad amarillento en segun que angulos de vision, aunque tambien he de decir que en menor medida que el nexus, pero son 0.7 pulgadas menos de pantalla. Yo estuve por pedir reemplazo pero me lo pense y me lo quede, cada vez lo voy notando menos, y aunque se que no se ira del todo ya empieza a no ser tan molesto como antes. Prefiero este tono, a como se ven las amoled, que las miras de reojo y ves la difuminacion de colores rojo verde y azul y eso si que falsea un monton los colores.
|
||||
|
||||
El post que ha puesto el compañero describe lo que me pasa, es un tono mas amarillento, que no lo noto a no ser que lo compare con el otro nexus de noviembre. Todo apunta a q cn el uso se vuelve mas blanca, asiq a esperar, xq no voy a pedir reemplazo x esto. Ya pedi reemplazo xq se fundio un pixel
|
|
||||
|
||||
El post que ha puesto el compañero describe lo que me pasa, es un tono mas amarillento, que no lo noto a no ser que lo compare con el otro nexus de noviembre. Todo apunta a q cn el uso se vuelve mas blanca, asiq a esperar, xq no voy a pedir reemplazo x esto. Ya pedi reemplazo xq se fundio un pixel
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos yo pedí 2 N4 en enero y uno de ellos al principio amarilleaba un poco por manchas en la parte inferior , con el paso de los días y tiempo de encendido de la pantalla después de 15 minutos eran visibles y molestas y no me considero pitis-mikis mientras que el otro N4 seguía perfecto así que decidí solicitar remplazo, el nuevo se ve perfecto y me atrevería a decir que han hecho algo en los modelos que traen los dos bultitos que yo lo veo mejor y nada de amarillos raros.
Así que mi consejo a pedir remplazo. |
|
||||
|
||||
exacto, si coincide con lo que me paso( el post que he puesto arriba) a mi no pierdas el tiempo en reemplazarlo por otro como hice yo por que los que te lleguen, llegaran asi. A mi cuando me llegaron los volvi a comparar y efectivamente estaban amarillo, asi que esperemos que esa tonalidad amarilla con el tiempo se vaya.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos yo pedí 2 N4 en enero y uno de ellos al principio amarilleaba un poco por manchas en la parte inferior , con el paso de los días y tiempo de encendido de la pantalla después de 15 minutos eran visibles y molestas y no me considero pitis-mikis mientras que el otro N4 seguía perfecto así que decidí solicitar remplazo, el nuevo se ve perfecto y me atrevería a decir que han hecho algo en los modelos que traen los dos bultitos que yo lo veo mejor y nada de amarillos raros.
Así que mi consejo a pedir remplazo. ![]() |
|
||||
|
||||
despues de cuanto tiempo aun sigue amarillo? es que el otro nexus que tengo ( de mi hermano) es de noviembre y alomejor por eso es mas blanco. He visto casos de que a la que pasan unas semanas o dias con brillo al maximo, se vuelve mas blanca
|
|
||||
|
||||
el mio tiene 6 dias, pero esta con el brillo automatico, casi siempre al minimo. hay que dejarlo mas tiempo o ponerle el brillo al maximo
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro de febrero, del 22. Me llegó ayer y también sale amarillenta la pantalla según desde qué ángulo la mires. Voy siguiendo los consejos de los compañeros: esperar un tiempo e ir con el brillo al máximo.
¿Recomendáis utilizar algún fondo claro u oscuro para que se vaya arreglando, o mejor dejarlo un rato con algún programa de test de pantalla sobre fondo blanco y brillo al máximo?
||||||
|