ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 04:38:52
Array

[xs_avatar]
jack77 jack77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir cual es la mejor rom para xperia play

Buenas soy nuevo en esto , queria saber si me podrian decir cual es la mejor rom para mi r800a 2.3.4
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 05:43:32
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jack77 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en esto , queria saber si me podrian decir cual es la mejor rom para mi r800a 2.3.4
Eso es subjetivo, siempre encontraras respuestas en base al gusto personal de cada uno. Yo te recomendaría que empieces probando la rom NXT LE, que es una de las más equilibradas en rendimiento y batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Eso es subjetivo, siempre encontraras respuestas en base al gusto personal de cada uno. Yo te recomendaría que empieces probando la rom NXT LE, que es una de las más equilibradas en rendimiento y batería.
+1. Con esa rom notaras una gran mejoria en la bateria y funcionabilidad del telefono. Ahora, para ir a full el Adrenobooster el lo mejor para mejorar el rendimiento en emuladores y algunos juegos. Pero entonces la ntx no te serviria. Mi recomendacion, empieza con la NXT.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
+1. Con esa rom notaras una gran mejoria en la bateria y funcionabilidad del telefono. Ahora, para ir a full el Adrenobooster el lo mejor para mejorar el rendimiento en emuladores y algunos juegos. Pero entonces la ntx no te serviria. Mi recomendacion, empieza con la NXT.
El adrenobooster funciona en la mayoría de roms para xperia play, incluyendo la NXT LE, ya que se trata de un simple archivo de configuraciones.

Pero no te recomiendo usar el adrenobooster, ya que si bien mejora sustancialmente los bechmarks, empeora el rendimiento de otros juegos y los emuladores presentan muchos fallos gráficos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Si tienes los bootladers bloqueados tu rom es: Xperia NXT LE (Gran Rendimiento y batería)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 08:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
El adrenobooster funciona en la mayoría de roms para xperia play, incluyendo la NXT LE, ya que se trata de un simple archivo de configuraciones.

Pero no te recomiendo usar el adrenobooster, ya que si bien mejora sustancialmente los bechmarks, empeora el rendimiento de otros juegos y los emuladores presentan muchos fallos gráficos.
pues no fui capaz de hacerlo funcionar en el mio. Pues vaya, si empeora el rendimiento y es solo para sacar muchos puntos en el antutu...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por las recomendaciones, investigue algo sobre esa rom y pues me parece que esta bien, pero antes de todo queria saber si con esta rom no tendre problemas con los juegos y si el 3g me funcionara normal, por que eh visto que de r800a se cambia a r 800i , estare muy agradecido por las recomendaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay ningun problema con el 3g. Y con el wifi lo mismo, le pones el doomblord y el archivo wifi y va perfect. Rom estable, liviana, y un 10 en general.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 03:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
no hay ningun problema con el 3g. Y con el wifi lo mismo, le pones el doomblord y el archivo wifi y va perfect. Rom estable, liviana, y un 10 en general.
Bueno bro gracias por tus recomendaciones voy a instalar esa rom , espero q todo salga bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 17:48:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /