![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cansado de buscar algo decente
Hola,
He probado a muchas rom's y a todas les falla algo, bluetooth, 3D, internet.... Sabeis donde puedo encontrar una rom oficial con android 4 que sea root? es que esty buscando pero las que encuentro o no veo claramente la versión de android que levan o no ponen si es root o no.. Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no te importa que no tenga Sense, te recomiendo la ICS NonSense 4.0 que puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/show...hlight=nosense
La base es Android 4.0.3 y puedes jugar con varios kernel para sacarle el máximo rendimiento. Yo te recomiendo el de butteredtoast. Con esta combinación conseguirás fácilmente 9000 puntos en el test de Antutu. La duración de la batería depende de muchas cosas pero con uso normal te aguantará 24h. Es una ROM muy rápida, estable y root. Funciona todo o casi todo. Cosas como el Bluetooth, WiFi, cámara, 3D, radio FM, WiFi tethering, Bluetooth tethering, etc. funcionan perfectamente. Únicamente he encontrado 3 fallos:
|
|
y no hai ninguna sin sense que funcione perfectamente?? es que entonces donde esta la ventaja de cambiar una ROM... si luego tenemos que estar dando tumbos a viendo cual es la que menos falla
![]() |
|
||||
|
||||
El gusto personal tiene una carga importante en la elección de Sense o no.
A mi, personalmente el Sense no me gusta nada, además eliminarlo aligera la ROM. De las Nonsense que he probado la que te he indicado es la más estable y rápida. Los problemas indicados son 'aceptables' para mi pero para gustos, colores... |
|
||||
|
||||
Tiene beast audio?
|
|
||||
|
||||
Re: Cansado de buscar algo decente
Yo uso la Cerom de miui y me va perfecto estoy encantado. Funciona el 3d y todo. Un saludo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Cansado de buscar algo decente
Para gsm
|