|
||
|
||||
|
||||
Zona Wifi
Lo dicho, creia que era un problema de ROM, pero resulta que NO, tenia la GingerV4 y no me funcionaba, me parecia extraño asi que he dicho vamos a cambiar de ROM y ya esta, y me he puesto la de Ale, pero tampoco me funciona... Me explico, me meto en ajustes, modem USB, activo la casilla de zona wifi, se me pone en la barra de estado el simbolito como si ya lo tuviese activado pero... NO me deja configurarlo... es imposible acceder para configurar la zona wifi, se me queda como si estuviese desconectado, y dicho esto, a los 20 segundos, me da error la zona wifi y se desconecta... alguna idea? y alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
bah que raro, no habia probado y a mi tampoco me funciona
alguien sabe que puede ser? por si acaso yo estoy usando la ginger v4 y el kernel 15 de bam |
|
||||
|
||||
He llegado a pensar que quizas sea por el kernel... ¿? Es raro no lo se. A ver si a alguien mas le pasa o alguien sabe decir.
|
|
||||
|
||||
Esto puede depender tambien de la operadora que useis, algunas parece que no permiten el tether(comentarios que he leido por el foro)
Yo estoy con KPQ y simyo y me funciona perfecto.
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora si me va, instale o tra vez desde 0, comprobando que en KPE me iba, XWLF2 me iba y que metiendo el kernel me iba, y cuando le he flasehado la ROM tambien me a, asi qvue ni idea de lo que podia ser!
|