|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yuilop - SMS y llamadas gratis (Propuesta)
![]() Hola, no se si ya sabéis sobre la aplicación yuilop pero aqui os explico un poco lo que hace. Básicamente es como whatsapp pero la diferencia es que puedes enviar sms a tus contactos gratis e incluso internacionalmente (Si sms que normalmente pagas €€). La aplicación funciona de la siguiente manera, tiene energía y a medida que vas enviando sms se gasta la energía. Cada sms que envies te quitan 5+ o energía. Pero hay formas de conseguirla: -Chateando con tus contactos que tienen la app instalada (a través de la app, claro). -En el apartado de ofertas que dispone la app, al descargar e iniciar ciertas aplicaciones te dan energía. -Invita a amigos y si éstos si se unen te dan energía. El tema de las llamadas no lo he probado, así que no comento nada al respecto. Descargar en Google play La propuesta que os hago es, si estáis interesados en la app y ganar energía. Enviame un privado o deja tu número aquí, os agrego y chateamos para ganar energía. No hablo solamente de mi, sino todo el mundo y así formamos una cadena. No importa la conversación que hagamos por la app, no tiene por que tener lógica ![]() Un saludo a todos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a StalE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uff, pues la propuesta es MUY tentadora.
![]() Entonces, ¿se podrían enviar sms gratis a personas que no tuviesen este programa? Gracias por el aporte ![]()
|
||||
|
||||
Si, son SMS normales pero enviados atraves de internet. Yo probe la aplicacion hace varios meses y me envie las invitaciones a mi mismo para ganar energia. La pega que le vi fue esa de tener que descargar aplicaciones o chatear con gente para ganar mas. Estando Whatsapp vi dificil que alguien se quisiera instalar una aplicacion mas para chatear y conseguir esos puntos. La propuesta no esta mal pero la verdad es que tener que marearse tanto la cabeza para mandar un puñetero SMS me parece muy cansino.
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima a hacer la propuesta??
|
|
||||
|
||||
Hola, te he mandado um mp, a mi me interesa generar energía potque mi marido no usa datos en el móvil y así le puedo mandar sms sin gastar pasta
|
||||
|
||||
Veeenga, apuntadse, que Omar y yo estamos generando creditos de energia, comprobado. Hoy no se que pasa, que está remolón a la hora de enviar los sms, pero llevo dos o tres meses con el programa y funciona gratuitamente
|
||||
|
||||
Uy, gilichorradas varias. El tiempo, que si fulanito no se quiere instalar la aplicacion, si yo estaba con m ocon v y pagaba tanto y ahora estoy con p y pago menos ,q si google +, q s fbook...
|
||||
|
||||
Jajjajajaja si animaros y no importa de lo que hablemos!!!
XD |
|
||||
|
||||
¿Que ha sido al final de esto?.
Parece que poca gente usa esta aplicación. |
|
||||
|
||||
Re: yuilop - SMS y llamadas gratis (Propuesta)
Yo me animo
![]() Esto como va por email o numero? :loco2:
|
||||
|
||||
que peligro, eso de para conseguir energía, me instalo sus aplicaciones....uffffff
|
||||
|
||||
Acabe desinstalándolo por fin.
No solo no lo tenía nadie, sino que fallaba lo de recargar energía viendo vídeos, y encima chupaba ram que da gusto. Me ocupaba 57MB creo que era en ram. |
![]() |
![]() |
||||||
|