Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/13, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
mosky02 mosky02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cieza ( Murcia)
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
root con exynos abuses

Bueno primero pedir disculpas si este hilo ya esta en otra parte.
Como pone en el titulo queria preguntar si se puede rotear mi s3 con esta aplicacion y luego borrar con el triangle away esque nose porque motivo el odin no me reconoce el móvil y me gustaria rotearlo pero no quiero perder la garantía.
Alguien podria ayudarme? Vengo del arc s y con Samsung estoy un poco perdido
Si me pudierais echar una mano os estare muy agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/13, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Aunque en teoria aquí en España rootear un terminal no debería invalidar la garantía, en la practica es que si lo llevas al sat te lo suelen echar para atras.
Con esa app se podía hacer root en las versiones anteriores, aprobechando un fallo de seguridad que había pero que ya esta correjido, si tienes la última rom de ahora no podras. Es tan sencillo hacer root a un tlfno como dejar de serlo, así que no tengas miedo de perder la garantía.
Si te animas, de este tutorial descargate el cf auto root y el odin y haz lo que te dice ahí. Una vez seas root restaura a valores de fabrica desde los ajustes, haciendo esto tú tlfno se quedara todo oficial pero siendo root y si quieres dejar de ser root para mandarlo al sat pues le pasas la app triangle away y flasheas una stoock. Puede parecer complicado pero es facil. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/13, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
mosky02 mosky02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cieza ( Murcia)
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias logropedro voy a intentarlo haber si puedo pero ya tengo odin y no me reconoce el movil en modo downloads por eso preguntaba, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/13, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Si no te lo reconoce no es más que un problema de drivers, tienes varios hilos abiertos con ese problema, buscalos y echales un ojo. Si no consigues solucionarlo comenta de nuevo e intentaremos ayudarte.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/13, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
mosky02 mosky02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cieza ( Murcia)
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
Solucionado
E des instalado el kies y tampoco me detectaba el odin pero me daba asistencia de nuevo software lo e dejado un rato conectado en modo downloads y se an instalado los drivers del usb Samsung y ya me detecta el odin, muchas gracias por la ayuda y si le sirve a alguien pues mejor, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /