|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La doy por muerta??
Bueno despues de enviarla al sat, de repente dejo de funcionar, se apago y no volvia a encender, y que me la rechazaran porque habia manipulado el software( al no encender no habia manera de hacerle s-on) me la enviaron de vuelta,nada mas recibirla encencio y pensaba que me la habian arreglado, pero a los dos segundo se apago y otra vez igual....no habia manera de entrar al bootloader,ni carga ni nada.....
la lleve a bcnmoviles, que hacian reparacion por JTAG, y despues de dos semanas me llamaron diciendo que no podian hacer nada..... La doy por muerta? o alguien sabe si puede haber un sitio donde cambien la placa base o me la puedan arreglar??? Gracias y un saludo a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has manipulado del software?? Esa es una buena pregunta. Se enciende el LED al cargar??. Has probado con otra batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende la pantalla?, quiero decir parece que se enciende la pantalla, como si tuviera brillo al nechufarla) ( no sé si me he explicado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de enviarla al sat, de repente dejo de funcionar, se apago y no volvia a encender, y que me la rechazaran porque habia manipulado el software( al no encender no habia manera de hacerle s-on) me la enviaron de vuelta,nada mas recibirla encencio y pensaba que me la habian arreglado, pero a los dos segundo se apago y otra vez igual....no habia manera de entrar al bootloader,ni carga ni nada.....
la lleve a bcnmoviles, que hacian reparacion por JTAG, y despues de dos semanas me llamaron diciendo que no podian hacer nada..... La doy por muerta? o alguien sabe si puede haber un sitio donde cambien la placa base o me la puedan arreglar??? Gracias y un saludo a todos!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
la pantalla no hace nada......ni el intento de encender....chocheychuchy.
Lo unico que me mosquea es el hecho de que cuando la recibi del sat, me volvio ha encender aunque sea por unos segundos....eso sera que le metieron algo en el servicio tecnico y cuando les aparecio la entrada de la revolution la echaron para atras.... En bcnmoviles M me han comentado simplemente que el tecnico no la puede reparar..... asi que no se que hare, alomejor la vendo a estas paginas que te compran el movil aun sin funcionar....lo que me da rabia pq eso de que encendiera.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vhoodoo k suerte la tuya!!!ojala me hubiera pasado eso a mi...
![]() sobre las baterias, aparte k tengo dos, la original y una anker que me compre, el de bcnmoviles coloco una nueva para descartar el tema de bateria.... creo que la vendere a estas paginas que pone que si no va me dan 76 euros mas o menos,y luego vendere las baterias y la tapa trasera en blanco aparte y por lo menos me saco algo....porque no le veo mucha solucion al tema me parece.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me acaba de pasar eso. Estaba intentando hacer S-Off, no lo logré, la puse que se reiniciara de fábrica, me pidió idioma y demás datos, y se apagó. No consigo encenderla, con ninguna de las dos baterías responde y cuando le pongo el cargador, el led no se enciende. ¿Cómo solucionaste el problema compañero?
Saludos y gracias, relaxman |