![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version 4.2
Se sabe algo de cuando saldra para nuestros notes 2?
Y de la siguiente version? Se sabe alguna novedad? |
|
|
||||
|
||||
Hasta q no salga algún modelo con la 4.2.como sg4 o el note3 tendremos q esperar
|
|
||||
|
||||
Abril amigo abril
|
|
||||
|
||||
apuesto por mayo-junio...ya abra alguna beta...
|
|
Re: Version 4.2
Los del s3 ya tienen un leak de sammobile con la 4.2 , y eso que el nuestro es más nuevo y más potente.
|
|
||||
|
||||
No funciona bien con 4.1.1 o 4.1.2?
Yo tengo la 4.2 en el s3 la pantalla de bloqueo no me gusta nada. Es la única diferencia que hay. |
|
no trae el photohare ese que es para hacer las fotos en 360ª? habia escuchao que lo traeria la 4.2 y es lo que me impacienta a mi.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo... espero que la rom venga con algunas mejoras notables yo tenía un Desire HD y recuerdo que le instale un mod que tenía la cámara en 360º de un mod que habian portado del Nexus,espero que lo saquen para este con la 4.2
|
|
Yo estuve probando la Cyanogenmod con la 4.2.1. Y aunque funcionaba bien, le echaba de menos algunas opciones. Lo que si es verdad es que la cámara 360° es la pera.
|
|
||||
|
||||
lo de la camara photoesphere 360 que es la pera???...a que te refieres de buena o de mala (pera) ??
|
|
Me refiero a que si funcionase al 100% seria la pera
|
|
||||
|
||||
pues creo haber leido que esta camara no estara en la 4.2 ...
|
|
||||
|
||||
Cada vez tengo mas claro que mi siguiente movil sera un Nexus...estar con otro que no sea ese no garantiza un seguimiento de actualizaciones que considero esencial.
Que si, el móvil es un lujazo, y va increíble, pero considero el soporte algo fundamental en un movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En cuanto a Samsung, no tendrá las actualizaciones al día como los Nexus, en cambio incorpora programas en el mismo sofware que nos hace todo mas cómodo (ejemplo: alshare, multiwindow, etc). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
puedes estar en la 4.1.2,instalas el mod que hay en xda de la camara del nexus 4 y lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
aunque sea una version inferior la del note es mucho mejor que la 4.2.2 del nexus. no tienes ni multiview,estancia inteligente etc.... para gustos los colores,yo prefiero tener el note en 4.1.2 a tener un nexus 4 en 4.2.2. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|