![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como FIRMAR el movil
Tengo problema para instalar archivos,y me enterado que hay que firmarlo.La pregunta es como hacerlo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Creo que te refieres a la firma o certificado digital de cada programa, eso es un certificado que debe ponerlo el fabricante del software, no el usuario!
Al momento de instalr el software te da una advertencia "el siguiente software no esta firmado o no tiene certificado de seguridad" desea instalar? y deberia aparecerte la opcion "Si" o "Instalar software" El dispositivo solo te avisa que el software no esta firmado, mas no te prohibe la instalacion ya que la ultima desicion es del usuario. Tambien en importante que te fijes si el software que quieres instalar es compadible con tu PPC. ------ Edito: Te aconsejo que leas las reglas del foro, no publiques la misma pregunta en lugares diferentes de la misma comunidad, ya obtendras respuestas! ![]() Última edición por AngelB Día 12/07/09 a las 19:52:44 |
|
|
Cita:
WinMo no funciona como Symbian, si tienes que instalar un programa y te pide certificado, puedes ignorar esto y continuar con la instalación simplemente. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK,gracias a todos,voy a comerme el coco un poco mas
![]() |
|
Vamos, que todos empezamos así...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||