HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/07, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Roty Roty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: No.1 M2 // No.1 X1
Tu operador: Movistar
Ayuda Por Favor

Muy Buenas A todos. Mi nombre es Roty, es la primera vez que posteo, ya que os encontre por casualidad anoche a las 2 de la mañana, y estuve hasta las 6 con vosotros.
Os cuento lo que me pasa.

Estaba actualizando mi ROM, cuando por el 97% fallo, volvi a reintentar, asi un par de veces, hasta que ya la smartphone dejo de rular (le habia pasado antes USPL) vaya que quedo totalmente apagada y no encendia. De esto hace 1 mes, ayer la volvi a coger para intentar desesperadamente darle vida. Lei unos cuantos post, diciendo que tenia que darle a unas teclas. Bueno, pues empeze dandole a las de arriba de windows y a la de arriba de ok y un toque al reset, sorpesa, me salio la ventana y las letras, le di a la verde, y voila, se me quedo la pantalla en escala de tonos verdes. Ahora despues intente instalar la rom, entrando en modo USB (lo primero no me deja instala USPL) he probado con muchas ROMs, la oficial WM5, La oficial WM6, la 4.3.2.2, he incluso, la oficial de movistar (el mio es libre de origen) la cosa es que si instalo desde el USB, al 2% o 3 % se apaga la 3300, y si lo hago desde la targeta de memoria (Micro SD de 2gb) mas o menos por la mitad dice que se muere.

Estoy francamente desesperado, por favor necesito ayuda. Un saludo y gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 07/12/07, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
 Cita: Originalmente Escrito por Roty
Muy Buenas A todos. Mi nombre es Roty, es la primera vez que posteo, ya que os encontre por casualidad anoche a las 2 de la mañana, y estuve hasta las 6 con vosotros.
Os cuento lo que me pasa.

Estaba actualizando mi ROM, cuando por el 97% fallo, volvi a reintentar, asi un par de veces, hasta que ya la smartphone dejo de rular (le habia pasado antes USPL) vaya que quedo totalmente apagada y no encendia. De esto hace 1 mes, ayer la volvi a coger para intentar desesperadamente darle vida. Lei unos cuantos post, diciendo que tenia que darle a unas teclas. Bueno, pues empeze dandole a las de arriba de windows y a la de arriba de ok y un toque al reset, sorpesa, me salio la ventana y las letras, le di a la verde, y voila, se me quedo la pantalla en escala de tonos verdes. Ahora despues intente instalar la rom, entrando en modo USB (lo primero no me deja instala USPL) he probado con muchas ROMs, la oficial WM5, La oficial WM6, la 4.3.2.2, he incluso, la oficial de movistar (el mio es libre de origen) la cosa es que si instalo desde el USB, al 2% o 3 % se apaga la 3300, y si lo hago desde la targeta de memoria (Micro SD de 2gb) mas o menos por la mitad dice que se muere.

Estoy francamente desesperado, por favor necesito ayuda. Un saludo y gracias por anticipado
Eso me suena que no tiene carga suficiente de bateria, te recomiendo que lo hagas con una bateria cargada a 100%, si lo haces a traves de la microsd una la rom oficial y si lo haces con otra es lo mismo, lo que si cuando se ponga la pantalla tricolor el SPL debe ser 1.11.0000, si no es asi, por ahora solo podras meter la oficial
Saludos y espero que soluciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/07, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias EPL, por tu pronta respuesta, en un principio, pense en la bateria, pero como puedo saber cuando esta cargada, si no veo ningun led en la zona superior? Muchisimas gracias.

P.D: el SPL en la pantalla tricolor es el 1.14.0000, lo que quiere decir que solo entraria la ROM Oficial, tengo 2, cual uso la WM5, o la WM6

Última edición por Roty Día 07/12/07 a las 15:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/07, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Muchas Gracias EPL, por tu pronta respuesta, en un principio, pense en la bateria, pero como puedo saber cuando esta cargada, si no veo ningun led en la zona superior? Muchisimas gracias.

P.D: el SPL en la pantalla tricolor es el 1.14.0000, lo que quiere decir que solo entraria la ROM Oficial, tengo 2, cual uso la WM5, o la WM6
Cualquiera de las 2 opciones te serviria, el problema es que a modo flash no tengo constancia de que cargue, dejalo 1/2 hora conectado al usb, despues de 1/2 hora actualiza normalmente con usb a ver si te aguanta
Responder Con Cita
Viejo 07/12/07, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigue sin rular, me da ERROR 226 (Flash Write), se os ocurre alguna solucion?

Confirmo, que es la bateria, puesto que si se la quitas, hace lo mismo que con ella puesta.

Última edición por Roty Día 07/12/07 a las 20:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/07, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Intento Hacerlo desde USB me da este otro error:

Error [270]: Update error
Responder Con Cita
Viejo 07/12/07, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Si Intento Hacerlo desde USB me da este otro error:

Error [270]: Update error
este error te da por que has intentado flashear con una rom no oficial, prueba en otro pc con la oficial.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/07, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias EPL, por estar ayudandome tanto, pero estoy a punto de darme por vencido, si la actualizo via USB, con una ROM Oficial en castellano me da:
Error [226]: Flash Write

Alguien en la zona de granada que se preste voluntario a cargarme la bateria, ¿a ver si fuera por eso? se lo agradeceria con un par de cañas, ejejejjeje. Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/08, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
jablanco jablanco no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

yo estoy igual que tu. el mismo caso.

¿lo arreglaste? ¿era la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/08, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una jodida con los mismos sintomas y creo que lo que falla es el procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/08, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

me pasa lo que a vosotros

alguien me puede decir donde puedo bajarme una rom origina?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/08, 02:13:08
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Mira en los archivos compartidos de juandanes pq no me deja subirtela y si no ya miraremos otro forma,saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
jabibibel jabibibel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

error 260

tengo el mismo error...llevo flasheandola varias veces y persiste error...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 17:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /