Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
recuerete recuerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
ayuda problema con whatsapp

buenas tengo este problema instalo el whatsapp meto numero de telefono pais le doy a siguiente y me tira este error adjunto foto muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que tu tablet no tiene función de teléfono ¿verdad? Entonces es perfectamente normal, el sms llega al número de teléfono que has dado con un código que tienes que introducir en el whatsapp. Lo que me parece raro es que no veo en esa foto el espacio para introducir el código, pero supongo que será por el encuadre de la foto.

También puedes dar al botón llamame y te llegar una llamada de voz que te dirá el codigo. Lo introduces en la casilla correspondiente y listo.

Recuerda que no puedes tener el whatsapp funcionando en 2 dispositivos a la vez (en un movil y e la tablet por ejemplo), sólo funcionará en el último dispositivo en el que hayas activado whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
recuerete recuerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
muchas gracias por tu respuesta ya esta solucionado parece ser que era problema del whasapp
pues lo intentamos al dia siguiente y ya funciona pero efectivamente no tiene tarjeta sim y entonces no me crea contactos pero eso es normal tendria que meterle la tarjeta un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 21:48:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /