Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
kristofer kristofer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

ayuda urgente

os cuento mi problema, al intentar colocar una funda mientras trasteaba con ella para que quedase bien y al ir a sacarla de repente se me ha quedado enganchado el movil y se ha activado el altavoz y no me deja hacer nada en el movil, si intento entrar o tocar algun boton solo suena el altavoz pero no me deja hacer nada ,esta totalmente enganchado, he intentado hacer algun reinicio segun algun tutorial pero nada y como no controlo me da miedo a cagarla,por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/03/13, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
motoe2 motoe2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kristofer Ver Mensaje
os cuento mi problema, al intentar colocar una funda mientras trasteaba con ella para que quedase bien y al ir a sacarla de repente se me ha quedado enganchado el movil y se ha activado el altavoz y no me deja hacer nada en el movil, si intento entrar o tocar algun boton solo suena el altavoz pero no me deja hacer nada ,esta totalmente enganchado, he intentado hacer algun reinicio segun algun tutorial pero nada y como no controlo me da miedo a cagarla,por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria
¿Ya calaste mantener presionado el botón de encendido por 10 sec?... si eso no funciona seguro podrías esperar a que se descargue...
PD: Disculpa si es poco útil, pero no logro comprender la idea de lo que dices, ¿El celular quedó atorado dentro de la funda y se está oprimiendo un botón?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:08:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /