ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
soketsu soketsu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION XL
Tu operador: Movistar
Safe mode // problema

Hola Estimados.

Aprovecho de presentarme y decirles que su foro me a servido y e aprendido mucho..
lastima que escriba por un problema, pero me imagino que estan acostumbrados....

bueno la consulta o problema es el siguiente.

tengo un Xperia S. el cual se lo compre a un familiar, venia con sus accesorios y todo, pero el me explico que tenia un problema, ya que en la parte izquierda inferior, hay un logo que dice MODO SEGURO O SAFE MODE la cosa es que en este modo no se puede instalar ni ver los programas instalados salvo facebook y algun chat de google, el problema es que estuve leyendo y trate de repararlo con el software de sony pero no pude. (entre varias cosas que trate de hacer, fue rootear, para instalar CWM pero aun asi tampoco resulto)
lo unico que pude hacer que si resulto y funciona sin el logo molesto es flashearlo e instalarle una version anterior ( 2.3.7 ) ya que con la version de ICS me aparece ese logo, (funcionaba exelente esa version)

bueno espero no latearlos pero de verdad me agradaba tener ICS y no la version que tengo ahora...

que puedo hacer...

un abrazo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soketsu Ver Mensaje
Hola Estimados.

Aprovecho de presentarme y decirles que su foro me a servido y e aprendido mucho..
lastima que escriba por un problema, pero me imagino que estan acostumbrados....

bueno la consulta o problema es el siguiente.

tengo un Xperia S. el cual se lo compre a un familiar, venia con sus accesorios y todo, pero el me explico que tenia un problema, ya que en la parte izquierda inferior, hay un logo que dice MODO SEGURO O SAFE MODE la cosa es que en este modo no se puede instalar ni ver los programas instalados salvo facebook y algun chat de google, el problema es que estuve leyendo y trate de repararlo con el software de sony pero no pude. (entre varias cosas que trate de hacer, fue rootear, para instalar CWM pero aun asi tampoco resulto)
lo unico que pude hacer que si resulto y funciona sin el logo molesto es flashearlo e instalarle una version anterior ( 2.3.7 ) ya que con la version de ICS me aparece ese logo, (funcionaba exelente esa version)

bueno espero no latearlos pero de verdad me agradaba tener ICS y no la version que tengo ahora...

que puedo hacer...

un abrazo y gracias.
lo que hace este "modo seguro" es solo cargar las apps del sistema, yo te recomiendo que instales el nuevo software desde aqui:
http://www.sonymobile.com/global-es/...pdate-service
y haber si con esto en teoria se te tiene que solucionar

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el problema es que actualizo a la version mas reciente, y de igual manera me aparece con SAFE MODE o MODO SEGURO
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Re: Safe mode // problema

el problema es que actualizo a la version mas reciente, y de igual manera me aparece con SAFE MODE o MODO SEGURO
Flashea ICS con FlashTool.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Flashea ICS con FlashTool.

tampoco me funciona, de hecho lo tengo con la version 2.3.5 ya que ICS no pude hacer nada... me rendi.... nisiquiera puedo instalar Root ni menos instalar una Room cocinada.. :/
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
tampoco me funciona, de hecho lo tengo con la version 2.3.5 ya que ICS no pude hacer nada... me rendi.... nisiquiera puedo instalar Root ni menos instalar una Room cocinada.. :
cosa rara... llevalo al SAT o que te lo cmabien directamente si no has tocao nada

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 19:11:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /