|
||
|
||||
|
||||
Me despido de este subforo.!
Hola amigos del subforo de xperia neo V
bueno primero que todo queria deciros que estoy muy agradecido con todos vosotros ya que me ayudasteis en mis dudas, y aprendí mucho de este foro, me despido de este subforo, pero no de HTCMANIA, ya que solo me he actualizado a Xperia S ![]() De nuevo gracias a todos por ayudarme cuando tenia dudas o problemas con mi pequeñin ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
suerte compañerio! pasalo bien con tu nuevo juguete!
|
|
||||
|
||||
Dale caña a tu nueva criatura !
|
|
||||
|
||||
Como bien dijo un compañero no hace mucho... tenemos que crecer y progresar algun dia
![]() buen cambio de terminal hombre... Un saludo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta que no deje de funcionar el movil, no pienso cambiarlo. Aunque el principal motivo es el economico
![]() Y eso que me estoy planteando el mirar el tema de la cocina. |
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo xperia!
Yo no tardare mucho en dejar mi querido neo principal razon el hdmi en cm lo uso muchisimo y me cansan las rom stock |
|
||||
|
||||
Amigooos no preocuparsee que tenemos gente muy buena aqui todaviaa! aguantar en el barcoooo!!! ;)
|
|
||||
|
||||
algunos que los compran de 2ª mano. El ultimo en abandonar el barco es el capitan, y Guti tiene unos cuantos boletos (va por chinchetas la cosa). A mi mientras se deje flashear..... Al que se va...pues suerte y a darle cañaaa
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos!
![]() Y este pedazo de movil que es el Xperia S Vamos! Ojala hubiera tantas Roms y Mods para ponerle como a nuestro pequeñin jejeje Ojala salgan vastantes cosillas Un saludo amigos |
![]() |
![]() |
||||||
|