SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/09, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
zandu zandu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: sony xperia

Novato que no encuentra respuestas...

HOla gente!!! soy un novatillo al mundo forero y al mundo xperia (dos dias virgen...jejeje...) Pues resulta que anoche me fui de copillas conlos colegas y queria sacar fotos con la camara, y me salian todas las fotos movidas...Usando el flah más movidas que sin usar el flash...Hay algun programa que arregle esto o hay alguna manera de configurar la cámara para que no haga eso???
Bueno, la verdad es que el foro este muy currado...Enhorabuena y espero vuesras respuestas!!! chao!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/09, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zandu Ver Mensaje
HOla gente!!! soy un novatillo al mundo forero y al mundo xperia (dos dias virgen...jejeje...) Pues resulta que anoche me fui de copillas conlos colegas y queria sacar fotos con la camara, y me salian todas las fotos movidas...Usando el flah más movidas que sin usar el flash...Hay algun programa que arregle esto o hay alguna manera de configurar la cámara para que no haga eso???
Bueno, la verdad es que el foro este muy currado...Enhorabuena y espero vuesras respuestas!!! chao!!!
Camara/settings/scenes/twilight
yo tengo una ROM en ingles pero por ahy va la cosa...
ya me contaras
Viejo 11/07/09, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Tienes que configurar las opciones de disparo "escena" en una velocidad alta, deporte es la más alta y el disparo es más rápido con lo que no te saldrán movidas, por contra... necesitas buena luz. A medida que cambies esta opción, sol, retrato, nocturno, esta última es la peor ya que necesitas mucho pulso o que el teléfono estuviese en un trípode o totalmente inmóvil para que la foto te salga bien, claro está que es la ideal para fotos nocturnas a edificios.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias

bueno, iré probando...jejeje...qué ROMs me aconsejais? Me da igual si es en inglés o no...Venga, y gracias!! Esto de los foros me mola...jejej!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 01:44:53
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

bueno, iré probando...jejeje...qué ROMs me aconsejais? Me da igual si es en inglés o no...Venga, y gracias!! Esto de los foros me mola...jejej!!
prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505214
Viejo 12/07/09, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, lo probaré despues de que se instale el .net de microsoft...por cierto, tengo que formatear la mcro sd?...o se instala desde el pc?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 02:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otra pregunta seguramente tonta...

donde descargo el windows mobile 6.5? y como se instala? con el active sync?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 02:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he contestado a mi propia pregunta...

jejej, al parecer el windows mobile se instala al meter un ROM, o eso creo...Estoy teniendo problemas al instalar el .net framework, y no se quiere instalar en mi portatil...a ver si soluciono el problema y empiezo a meterle los ROMS que me mparecen muy interesantes...Por cierto, el rom de mobilevu arregla cosas de la camara? gracias de nuevo por todo!!! Seguire postando mi Xperiencia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

jejej, al parecer el windows mobile se instala al meter un ROM, o eso creo...Estoy teniendo problemas al instalar el .net framework, y no se quiere instalar en mi portatil...a ver si soluciono el problema y empiezo a meterle los ROMS que me mparecen muy interesantes...Por cierto, el rom de mobilevu arregla cosas de la camara? gracias de nuevo por todo!!! Seguire postando mi Xperiencia!!!!
lo has conseguido???
Viejo 12/07/09, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y creia que ya lo tenia...

ya tengo el .net framework, que es un paso, pero ahora la duda es como acceder al "root menu" de mi micro sd para poder descomprimir las cosas de la ROM. Cada vez que enchufo mi xperia me va directamente al active sync asi y me salen mogollon de carpetas donde se meten los tonos y tal, pero no se si eso es el root menu o no... de hecho, creo que eso es la memoria interna del movil, y no de la tarjeta... bueno, ya me ireis diciendo lo que sea...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y sigo sin rom...

bueno, que no encuentro donde meto los archivos estos
1) Kovsimg.nbh
2) sdconfig.txt
3) V-LITE folder that contains 45 applications as CABs
4) readme.txt
dice que hay que descomprimirlo en el "ROOT MENU" pero no se como accedo a el root menu, ya que cada vez que conecto el telefono al ordenador se abre por defecto el active sync. Es que hay que hacerlo aparte con la tarjeta de memoria? o se hace desde el movil? una ayudita please...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

bueno, que no encuentro donde meto los archivos estos
1) Kovsimg.nbh
2) sdconfig.txt
3) V-LITE folder that contains 45 applications as CABs
4) readme.txt
dice que hay que descomprimirlo en el "ROOT MENU" pero no se como accedo a el root menu, ya que cada vez que conecto el telefono al ordenador se abre por defecto el active sync. Es que hay que hacerlo aparte con la tarjeta de memoria? o se hace desde el movil? una ayudita please...
todo menos readme.txt lo metes en la SD y nada mas...
desde alli sigues los pasos para instalar una ROM nueva ...
a,formatea antes la SD
Viejo 13/07/09, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

okok...

vale, y gracias, mañana lo intento ya que quiero comprarme una sd nueva solo para instalaciones ya que tengo cosas en el viejo que no quiero perder (sobre todo mi musica que es un rollo tener que subirlas de nuevo al equipo)...Ya contaré qué tal!!!
Gracias de nuevoooooo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

ok.
comprate una de 2 G y con ella vas a ir sobrado.
Viejo 13/07/09, 02:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias!!!

lo haré!!! Hoy me he instalado las cosas que hay en el apartado de "turbo xperia" y la verdad es que no he notado grandes cambios...Pero mola lo de el "advanced configuration" ya que ahora tengo un sitio donde ir y ver donde van los archivos y tal...A mi lo de los paneles no me acaban de convencer, y la verdad es que no los uso apenas...Me molaba el Touch Flo de mi HTC Diamond, pero al final el Diamond lo cambié por este ya que la cámara es una porquería...Este de dia hace fotos buenisimas, pero por la noche dejan mucho que desear...Pero es normal, no es una camara...XD!!! Ya iré trasteando y poniendo mis experiencias por aqui...Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, pues va a ser que no me entero...

Estoy intentando instalar la ROM que me has sugerido, pero cuando voy a flashear el telefono me dice "No image file" y se me va a la bootloader sin hacer nada más...He metido los archivos en la tarjeta de memoria, pero no me va nada...a ver si lo he hecho mal...no se...ayudita please...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

dime q ROM exactamente te has bajado y como lo has hecho paso a paso
Viejo 13/07/09, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pasos y ROM

a ver, me he bajado el ROM V-Lite 4.3, y he hecho el hardspl...Luego he metido los archivos de la ROM que son la carpeta V-Lite, un archivo kovsimg.nbh, y el SDConfig en la micro sd. he metido la micro sd en el xperia y he encendido pulsando el volumen hacia abajo y dandole al power...me sale una pantalla en blanco y me dice "no image file" y luego me sale la pantalla con las barras de colores y abajo pone "serial"...y ahi se queda...me estoy descargando la ROM de nuevo a ver, y si eso le hago una nueva hardspl, pero creo que he seguido los pasos bien...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

a ver, me he bajado el ROM V-Lite 4.3, y he hecho el hardspl...Luego he metido los archivos de la ROM que son la carpeta V-Lite, un archivo kovsimg.nbh, y el SDConfig en la micro sd. he metido la micro sd en el xperia y he encendido pulsando el volumen hacia abajo y dandole al power...me sale una pantalla en blanco y me dice "no image file" y luego me sale la pantalla con las barras de colores y abajo pone "serial"...y ahi se queda...me estoy descargando la ROM de nuevo a ver, y si eso le hago una nueva hardspl, pero creo que he seguido los pasos bien...
no es normal lo q te pasa
bajate la ROM de nuevo,si

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 12:18:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /