|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización a Android 4.1.2 (XXDMB5)
Hola, acabo de leer esta noticia, como podreis ver está fechada a día de hoy 7 de marzo
http://androidzone.org/2013/03/actua...-4-1-2-xxdmb5 Alguien ha oído algo más? Creéis que tendremos nuevas actualizaciones aquí? Tengo la 4.1.2 de Vodafone, con los consiguientes problemas de batería, y no quiero hacer root si hay alguna posibilidad cercana de que se arregle. He buscado más información, pero no he encontrado nada claro. SalV2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de leer esta noticia, como podreis ver está fechada a día de hoy 7 de marzo
http://androidzone.org/2013/03/actua...-4-1-2-xxdmb5 Alguien ha oído algo más? Creéis que tendremos nuevas actualizaciones aquí? Tengo la 4.1.2 de Vodafone, con los consiguientes problemas de batería, y no quiero hacer root si hay alguna posibilidad cercana de que se arregle. He buscado más información, pero no he encontrado nada claro. SalV2 ![]() Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/03/13 a las 18:58:34. |
|
||||
|
||||
Exactamente GyGaByTe_28 , eso es lo que pone en la noticia.
![]() Se trata de la ultima ROM OFICIAL que ha llegado a la región árabe (Irak, Arabia Saudita, Pakistán, Afganistán, Turquía, Irán y Emiratos Árabes Unidos) pero puede aplicarse en otros paises ya que cuenta con todos los idiomas.
![]() |
|
||||
|
||||
Si claro yo ya la ando bajando para meterlo con odin mobile jejejejejejeje.Eso ya lo se de sobra que trae el español XD.Esta base me la pongo hoy mismo lo que no se que modem trae en cualquier caso me puedo poner por separado la DLK5 que me gusta mucho
![]() |
|
||||
|
||||
ya la estoy descargando a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya contarás que tal.
Ya se que eres un fan del modem DLK5, y de no ser porque no quiero hacer root, ya se lo había metido yo tambien despues de leerte. El caso es que con el iPhone termine jarto de enredarme con los jailbreac, instalar desinstalar instalar. Lo que quiero es un teléfono que funcione correctamente, como nuestro note (salvo lo de la batería) y usarlo para trabajar con el sin tener que andar continuamente cambiando cosas. Así termine finalmente con el iPhone, tenia lo que necesitaba y funcionaba correctamente. Tampoco me interesa tener problemas con la garantía, ahora mismo con cualquier problema me recogerian el movil por empresa de transporte y en una semana mas menos de vuelta, arreglado o nuevo y sin costes. Si lo enredo ¿que pasará con la garantía? |
|
||||
|
||||
Bueno, ya contarás que tal.
Ya se que eres un fan del modem DLK5, y de no ser porque no quiero hacer root, ya se lo había metido yo tambien despues de leerte. El caso es que con el iPhone termine jarto de enredarme con los jailbreac, instalar desinstalar instalar. Lo que quiero es un teléfono que funcione correctamente, como nuestro note (salvo lo de la batería) y usarlo para trabajar con el sin tener que andar continuamente cambiando cosas. Así termine finalmente con el iPhone, tenia lo que necesitaba y funcionaba correctamente. Tampoco me interesa tener problemas con la garantía, ahora mismo con cualquier problema me recogerian el movil por empresa de transporte y en una semana mas menos de vuelta, arreglado o nuevo y sin costes. Si lo enredo ¿que pasará con la garantía? ![]() PDA:N7100XXDMB5 CSC:N7100OJVDMB1 MODEM:N7100XXDLK7 Creo que la pondre pero el modem sigo con la DLK5 no me gusta la DLK7 ![]() Ahora mismo con Española con kernel y modem thailandia me da 7 horas y media de pantalla y 1dia con 20 minutos de uso. |
|
||||
|
||||
Ok
veremos como se porta el MODEM:N7100XXDLK7 ya lo habías probado? |
|
||||
|
||||
Yo el modem ese si y es muy tragona con ese me dura 4 horas de pantalla mas o menos y con el modem dlk5 me dura 7 y media XD se nota bastante pero no se si la nueva base con DLK7 mejora el gasto no lo se.
|
|
||||
|
||||
pues a mi despues de actualizar hace unos 10 dias ahora me ha saltado otra actualizacion. Ya os contare.
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya esta puesta la saudi esta jajajajaaj.Ahora vamos a probarla asi tal cual jejejejeje a ver que tal va la bateria.Me puso el Navegador gps garmin y el opera mini de serie estos con titanium backup los he quitado borrado porque no uso eso
![]() |
|
||||
|
||||
esto es lo que me sale despues de la actualizacion
4.1.2 VERSION BANDA BASE N7100XXDLK7 VERSION DE KERNEL 3.0.31-679347 se.infra@sept-116#1 SMP PREEMPT Tue Feb 12 15.29.50 KST 2013 NUMERO DE COMPILACION JZ054K.N7100XXDMB4 |
|
||||
|
||||
Hola isdesire, con que compañia? el Note es libre?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
primeras impreciones:la rom vuela va mas rapida que la española se nota todo mas fluido y sin lags etc.La bateria mmmm noto que vuelve a tragar pero esto es por el modem DLK7 sigo probando la bateria si sigue tragando le cambio solo el modem
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Pero aparte de eso, creo que el tema podría ir en la sección roms....después nos quejamos que está todo desordenado........... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo haces con Odin Mobile supongo, lo instalé cuando tenia la 4.1.1 pero al actualizar a la 4.1.2 se me fué el root.
Sabes como puedo hacer ahora para tenerlo sin tener que recurrir al Odin de PC, tengo Mac |
![]() |
![]() |
||||||
|