|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario de Xperia z
Hola a todos, soy nuevo poseedor de esta belleza,es mi 1er gama alta (aunque en móviles en 1 año te llaman anticuado)el caso es que quería vuestras sugerencias para aprovechar bien el móvil,consejos,apps(gratuitas) Q vayan bien,etc, deciros que no se nada de root y eso(voy usar como conejillo d india mi Motorola defy pa rodear),he leído este subforo pero es demasiado técnico para mi y me perdido bastante, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuida muy bien esa pantalla que es muy fragil, y no hagas tonterias innecesarias con el agua, por lo demas disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui tienes un post que habla de como conseguir The Amazing Spiderman 2 gratis. Es buen juego para empezar el movil :P
Por lo demas, lo normal de android... No hay cosas digamos exclusivas salvo lo que ya viene. Eso si, para la camara te recomiendo el AR Efect y descargarle todos los paquetes... Si te gustan esas cosas te sera util. Y ya sabes, Bienvenido y que veamos pronto KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo, pasa, sientate, que estamos esperand. Unos kit kats... Jejeje, en cuanto a las aplicacionesyo siempre digo que es un tema personal xk los juegos y aplicaciones k me gustan a mi te puede no gustar a ti, yo en juego te recomiendo "bandland", en gestor de archivos "Es explorer" y en aplicación para la cámara "ar effect", "fondo desenfocado" y "motiongraph" las 3 son de sony, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas
Ten mucho cuidado cn la pantalla y el agua sobretodo pero es un gran terminal disfrútalo. |
|
|
||||
|
||||
|
el móvil es una pasada, yo te recomiendo que lo mantengas lo mas alejado del agua posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta agua pero no lo sumerjas yo no me la juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Es un pepino en toda regla, yo estoy muy contento con él, excepto por la "debilidad" de la pantalla... Yo lo he metido en agua y sin problemas pero no te la juegues mucho y asegúrate de que están bien cerradas las tapas! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo, el que avisa no es traidor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo tb tengo el defy y ese aun no ha visto. El agua,para los que fardar de móvil les enseño video de lo Q se podía hacer con el defy(hay uno buenísimo de un canal de noticias español) pero lo Q dicen los compañeros,una tarifa mal cerrada y se te qda cara de tonto,lo Q si Q no entiendo es lo de la "fragilidad"de la pantalla ¿?he tenido un Sony arc s 2años con mucho curro y 0problemas...y este tiene homologacion antílopes¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups,tapita,no tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puesto que yo también son nuevo con el bicho, aprovecho el hilo.
Mi terminal era de vodafone, aunque lo he liberado, pero tiene alguna que otra porquería de la compañía, me recomendaríais ponerle alguna versión de android limpia? lo notaré mucho en la batería y demás? o mejor me espero a que salga kit kat por no andar poniendo y quitando? Un saludo! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puesto que yo también son nuevo con el bicho, aprovecho el hilo.
Mi terminal era de vodafone, aunque lo he liberado, pero tiene alguna que otra porquería de la compañía, me recomendaríais ponerle alguna versión de android limpia? lo notaré mucho en la batería y demás? o mejor me espero a que salga kit kat por no andar poniendo y quitando? Un saludo! gracias! ![]() Buenas, yo ya me esperaria a kit-kat y ya haces una instalacion limpia, mucha suerte con tu bicho!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar uno en brebe, me parece interesante, tenia un motorola defy no me ha dado problemas con el agua.Hay alguna pega con este? aparte de "cuidado con el agua" que se diga que va mal, que da problemas en general con respecto a todo lo que Sony promete de el?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar uno en brebe, me parece interesante, tenia un motorola defy no me ha dado problemas con el agua.Hay alguna pega con este? aparte de "cuidado con el agua" que se diga que va mal, que da problemas en general con respecto a todo lo que Sony promete de el?
Un saludo ![]() Solo tienes que tener cuidado que no se te olvide de las pestañas abiertas y pueda entrar el agua a los conectores, por lo demas a mi me va genial, superestable y fluido, he de decir que yo venia de un samsung galaxy s3, y este me sorprendio por su estabilidad, y el tacto y la sensacion en la mano sin funda es para mi uno de los mejores! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un defy, pero no lo meti en el agua nunca. Yo creo que si el XZ lo usas en la bici y solo se moja por lluvia y cosas asi no vas a tener problema, el problema es al sumergirlo si la tapa trasera se ha empezado a despegar, por lo que no merece meterlo en el agua bajo mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un defy, pero no lo meti en el agua nunca. Yo creo que si el XZ lo usas en la bici y solo se moja por lluvia y cosas asi no vas a tener problema, el problema es al sumergirlo si la tapa trasera se ha empezado a despegar, por lo que no merece meterlo en el agua bajo mi punto de vista.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||