|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde consigo una carcasa personalizada?
Buenos días, buenas tardes, buenas noches dependiendo de donde estéis
porque hay un par de fotos que quiero tener impresas en mi Hub.Muchísimas gracias a todos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar la que nos regaló las carcasas a medio foro, frydaze.com, si no recuerdo mal, decían que valían casi 26€, pero de calidad si están bien.
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tienes suerte y no la tienes blanca como yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un móvil blanco si eres marica está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo lo tengo blanco porque en el momento de comprarlo sólo lo tenía Yoigo y de color blanco. Aparte, se pone amarillo, está totalmente arañado... en fin, esas cosas.
¿Qué tal el Galaxy Ace comparado con el Hub? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, hablaba del móvil en sí, no de la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y veo mejor el lg, son muy iguales, la única diferencia que el ace tiene led.
La rom stok que tenia el hace era la original de movistar del año pasado, una 2.2 o algo así, lo actualice a 2.3.7 y mejoro bastante, pero el hub el alcance del WiFi es la leche, el ace es mucho mas sordo el WiFi. Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo varias caratulas, quieres una blanca? si pagas los gastos de envio te la mando via correos. Bueno, no es blanca, es como perlada, y pone lg. (aunque es fea de cojones, y si tienes el movil negro...)
Tb tengo una con el logo de cyanonagen y mi nick (de esa pedi 2)en el post de caratulas gratis sale una foto donde estan todas las que tengo (mas las 2 originales) o si te pegas unos 200 km mas o menos, y vienes a reus, te la doy en mano Última edición por jamiroo Día 16/04/12 a las 22:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la de Cyanogen estoy interesado; dime cuanto pides por ella y te lo pago, y como no, los gastos de envio
![]() Muchísimas gracias por tu interés. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Garapablo
Por la de Cyanogen estoy interesado; dime cuanto pides por ella y te lo pago, y como no, los gastos de envio
![]() Muchísimas gracias por tu interés. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk ![]() (las pedi asi) si la quieres enviame por mp tu direccion, cp y nombre y te la envio por correos a portes debidos. (No se cuanto cobrara correos por eso, pero no creo que mucho, no pesan nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay una web que está bastante bien de carcasas personalizadas y las hacen para iPhone, Samsung, Sony, HTC y Blackberry. Yo hice un pedido no hace mucho y me gustó mucho, ya que los laterales de la carcaza también tiene imagen. La web es: www.personalizatucarcasa.com Por cierto, si te haces fan de su facebook, te hacen un dto de 3 euros, aunque no se si aún hacen esta promoción: https://www.facebook.com/Personalizatucarcasa Espero que os ayude ;) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||