|
||
#1
|
||||
|
||||
Fotos borrosas
Buenas tardes compañeros. Poseo un Nexus 4 de la segunda remesa y me va muy bien con él. Sin embargo, la cámara no echaba fotos muy nítidas desde el principio, según mi criterio. Algunas veces tengo que hacer fotos de los apuntes del instituto para algunos compañeros pero ahí es cuando se presenta el mayor problema: no se ve no una sola letra al realizar las fotos, es decir, se ve totalmente borrosas. Con mi anterior móvil, HTC Wildfire, si podía hacer fotos de textos y se veían bien. Por eso vengo a preguntar, que si a vosotros también os pasa lo de los textos totalmente borrosos. Gracias de antemano.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba, usando la aplicación CamScanner usando flash y en el pdf adjunto puedes ver cómo ha quedado. Como el folio estaba un poco doblado, no ha capturado la luz igual en todo el folio pero desde luego que es perfectamente legible.
Link a CamScanner: https://play.google.com/store/apps/d...mscanner&hl=es Aplicación recién instalada que me he instalado tras leer tu mensaje, no sé si hay otras similares mejores y tal. |
#3
|
||||
|
||||
No es normal
A mi no me ocurre solo un poco sin flash en condiciones de poca luz y para nada con flash mira:
Se ven mal porque las he subido a drive y las he descargado y vuelto a subir aquí (En el móvil se ven mucho mejor) |
#4
|
||||
|
||||
En vuestros móviles si se ven bien, pero las del mío nada. Mañana si puedo subo, pero que hay diferencia con respecto a las vuestras.
Aquí adjunto una: https://www.dropbox.com/s/hue1gdvy7x...2017.16.55.jpg Última edición por frannieto Día 11/03/13 a las 23:18:01. |
#5
|
||||
|
||||
En vuestros móviles si se ven bien, pero las del mío nada. Mañana si puedo subo, pero que hay diferencia con respecto a las vuestras.
Aquí adjunto una: https://www.dropbox.com/s/hue1gdvy7x...2017.16.55.jpg ![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Re: Fotos borrosas
En vuestros móviles si se ven bien, pero las del mío nada. Mañana si puedo subo, pero que hay diferencia con respecto a las vuestras.
Aquí adjunto una: https://www.dropbox.com/s/hue1gdvy7x...2017.16.55.jpg ![]() Comprueba que no estés haciendo las fotos en modo HDR (a mi a veces por error me pasa, cuando toco para enfocar) el modo HDR para paisajes, y objetos grandes estáticos, bien... Pero en documentos, al mínimo movimiento se verá borroso. O que esté cambiado el tamaño de la foto (en lugar de 8 Mpx en menos o VGA) O el objetivo sucio.... Es que si no no lo entiendo. |
#8
|
||||
|
||||
No tendrás un protector trasero cubriendo el objetivo de la cam?
Se que puede parecer una perogrullada, pero nunca se sabe |
#9
|
||||
|
||||
Eso no es normal. A mi no me salen así, ni a posta.
Comprueba que no estés haciendo las fotos en modo HDR (a mi a veces por error me pasa, cuando toco para enfocar) el modo HDR para paisajes, y objetos grandes estáticos, bien... Pero en documentos, al mínimo movimiento se verá borroso. O que esté cambiado el tamaño de la foto (en lugar de 8 Mpx en menos o VGA) O el objetivo sucio.... Es que si no no lo entiendo. ![]() Y no tengo protector, está a pelo por la parte de atrás. |
#10
|
||||
|
||||
Re: Fotos borrosas
Si estáis haciendo fotos de cerca con la aplicación nativa de la cámara es normal que os salgan borrosas, en especisl las que hacéis a distancias muy cortas. Eso es porque en la aplicación nativa de la cámara no se puede configurar el enfoque y, por tanto, no se pueden hacer fotos en, por ejemplo, Macro (para muy cerca).
Con usar otras aplicaciones de cámara se soluciona. Yo os recomiendo Camera FV-5 |
![]() |
![]() |
||||||
|