|
||||
|
||||
Ni icono NFC ni de auriculares en barra de estado
¡Hola a todos!
Me he fijado que en la barra de estado no me aparece el NFC si lo estoy usando ni el símbolo de los auriculares si lo conecto o el del manos libres. ¿Le pasa a alguien más o es algo que solo me pasa a mi? ¿Si es un problema se os ocurre alguna forma de arreglarlo? ¡¡¡Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo del NFC... auriculares no se porque solo los uso por bluetooth y eso si me sale cuando lo conecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo segundo es que me parece raro porque yo pensaba que era una cosa del teléfono que era así pero he visto unas capturas de pantalla en xda y sale el iconito del NFC... Simplemente por saberlo, yo cuando conecto mis auriculares bluetooth el símbolo del bluetooth pasa de gris a blanco pero no sale ningún icono adicional, ¿es eso lo que te hace a ti también? Gracias y Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, eso es, cuando el bluetooth se conecta al dispositivo se pone blanco... Lo del NFC creo que no me ha salido en ninguno de los 3 xperia z que he tenido o no me fije bien, pero yo tambien vi fotos y hace unos dias pregunte...
La conclusion... Es que puede ser un bug, quizás esta un poco verde el software, porque tambien pasa con el tiempo de bateria (a los pocos dias pasa de los "2 dias 15 horas" originales a "12H-23H" pero la bateria dura lo de siempre, no es que se descargue mas rapido) A ver si alguien nos da alguna solución |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es muy posible, era más que nada para saber si algo andaba roto en mi teléfono pero siendo normal pues ya me quedo más tranquilo aunque lo de conectar los auriculares al jack y no ver información al respecto sigue dejándome en duda.
Muchas gracias por contestar "manuh8" y como bien dices si alguien puede aportar algo más de información sería bien recibido ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que en la próxima actualización corrijan todos estos problemillas. Un saludo y gracias a los dos y si alguno conoce alguna solución bienvenida sea. |
|
has puesto la generic uk?? te lo digo porque con la que me venía a mi, no me salía el simbolito ni nada, y tenia tambien problemas con el modo stamina. ahora creo que funciona todo de manera correcta... entre una cosa y otra no he conseguido aún probar la batería de manera objetiva.. no se si me dura poco o es mi sensación.. ahora lo tengo cargando para a partir de esta tarde hacer la prueba en condiciones!!
|
|
||||
|
||||
Con el firmware genérico de uk si sale el símbolo del nfc arriba.
|
|
||||
|
||||
Pues resumo: icono NFC según la versión (aunque si no te aparece se puede modificar el build.prop para que sí lo haga), el de los auriculares no aparece en ninguno.
Otro hilo del compañero que trata de lo mismo por si a alguien le interesa ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571341 Ahora eso sí, ¿no habría forma de hacer que aparezca el icono de los auriculares sin usar programas externos y demás? Un saludo y gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:25 (GMT +2)