Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/13, 05:26:29
Array

[xs_avatar]
krauser182 krauser182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Movistar
Que podra ser??

Les cuento, mi tablet un dia la estaba usando de la nada se me apago la pantalla, la lleve a que la repararan y no pudieron dar con el problema, no se si ustedes me podrian decir cual es el problema de mi tablet tal vez a alguien le paso lo mismo??? Saludos!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/13, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
muyayoastur muyayoastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Uvieu
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini

está en garantía? la mia primero falló la conexión usb, luego la batería se descargó totalmente hasta que vi en el foro como hacer que volviese a cargar (pulsar el encendido mas de 20´´) y luego la pantalla nunca más encendió. Pero después de quejarme mucho mucho al SAT, la envié y no debieron ni mirarla, en una semana tenía en casa una nuevita de paquete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 01:34:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /