|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Whatsapp!! URGENTE
Buenas a todos, hoy es mi ultimo dia de whatsapp, a partir de hoy tendre que abonar los 0,89€ y cuando iba a hacerlo, en configuracion<info de cuenta<info de pago se me queda la pantalla con un cartelito que pone lo sigiente: CHECKING FOR GOOGLE PLAY PURCHASE AVAILABILITY y asi todo el rato.
Que puedo hacer?? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hoy es mi ultimo dia de whatsapp, a partir de hoy tendre que abonar los 0,89€ y cuando iba a hacerlo, en configuracion<info de cuenta<info de pago se me queda la pantalla con un cartelito que pone lo sigiente: CHECKING FOR GOOGLE PLAY PURCHASE AVAILABILITY y asi todo el rato.
Que puedo hacer?? Gracias anticipadas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya si tambien tengo line y google talk pero el problema esq muchos contactos no lo tienen y perderia los grupos...alguna solucion para poder pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda Whatsapp!! URGENTE
Hola. Desinstala y reinstala. A mi el otro día me llegó el vto. y no me ha hecho pagar. Me pusieron otra fecha de vto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer?? Gracias anticipadas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni desistalando me deja lo opcion de pagar, ya me pone qe ha caducado y no puedo enviar ni recibir mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, me he descargado whatsapp de la pagina oficial, y ya puedo pagarlo, debe ser algun problema del servidor, por lo que e leido no soy el unico al que le pasaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||