|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, abro esto porque queria saber si hay algun cocinero cocinando alguna rom para nuestras diamond 2? Lo digo porque si aun no lo hay estaria dispuesto a aprender a hacer Roms, se que es complicadito, pero todo es probarlo, no? si mas no no se si se pueden traducir roms que ya esten cocinadas con permiso del cocinero jefe, y no se que es mas facil, si cocinar una nueva sin tener ni idea o traducir una sin tener tampoco ni idea.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo cierto es que es hay rom practicamente de toda europa y de españa solo una, en fin quizas sea pronto aun.
|
|
||||
|
||||
hombre teneis que pensar que la mayoria de gente se compro la diamond1 y no compensa comprar la 2 ahora asi que seguro que hay muchos menos cocineros
![]() A mi me tenian que regalar una pero al final nada d nada |
|
||||
|
||||
Y algun manual sobre como cocinar???
|
|
||||
|
||||
hombre para la diamond2 concretamente no se si hay pero es casi lo mismo para todos los dispositivos asi que cualquier tutorial te sirve, creo que aqui en el foro en la seccion de cocina de roms hay o sino en XDA. Pero andate con cuidado
![]() |
|
||||
|
||||
Make.... que te queremos...!!! eres el number one!!! jejeje. Ahora enserio haznos una de las tuyas, el nombre ya la tengo, Hybrid Two... que viva el peloteo. SALUDOS Tio!!
|
|
||||
|
||||
Todo llegará, paciencia.
En pocos meses la tendrá mucha mas gente. Ademas dentro de nada tendremos el windows mobile 6.5+manila 2.5 totalmente gratis, ya que es una actualizacion prometida por fabricante. Las roms cocinadas que salgan teniendo como base esto ultimo si seran "la monda lironda" |
|
||||
|
||||
Todo llegará, paciencia.
En pocos meses la tendrá mucha mas gente. Ademas dentro de nada tendremos el windows mobile 6.5+manila 2.5 totalmente gratis, ya que es una actualizacion prometida por fabricante. Las roms cocinadas que salgan teniendo como base esto ultimo si seran "la monda lironda" ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|