|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 VS HTC One X
Que tal colegas, el htc one x me ha parecido uno de los mejores android hasta la fecha, (aclaro nunca lo he probado) estuve a punto de comprarlo hasta que salio en nexus 4 y me hizo repensar mi compra, ahora mi duda es, algun colega por aca ha tenido la oportunidad de comparar estoy grandes terminales?? los aspectos que mas interesante serian cual es mejor en calidad de materiales y diseño, y cual de los dos tiene mejor pantalla, de software ni hablemos es claro que gana nexus 4...
anexo un video donde parece al menos que el htc tiene mejor pantalla, en negros y angulos de vision pero eso no se puede decidir hasta que los tienes en la mano. |
|
||||
|
||||
Pues segun esta comparativa parece que va mas rapido el Nexus, yo no he podido tener el HTC one X, si el One S, y tengo el Nexus, y creo que el Nexus 4 esta bastante bien en materiales, para ami es de las cosas que mas me gustan, no suena a plastico y esta bien terminado, espero haberte servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
yo si lo he tenido, y acabe muy decepcionado del one x, no solo te aconsejo el nexus 4, sino que no te aconsejo el one X
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo si lo he tenido, y acabe muy decepcionado del Nexus 4, no solo te aconsejo el one x, sino que no te aconsejo el Nexus 4 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve el HOX y tambien me decepcionó, en mi caso por problemas de hardware, y eso ya si que es importante. El wifi fallaba más que una escopeta de palo, corta potencia y encima si apretaba la carcasa por una esquina del terminal subía la fuerza, hasta que lo soltaba. Y también fallaba el sensor de proximidad cuando le daba la gana.
Por lo demás es precioso estéticamente, tiene una pantallaza impresionante y la cámara es de grandísima calidad. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente si lo haces x precio el nexus es buenaopcion pero habiendo trasteado bien los dos.....m kedo cn el hox.... la pantalla es increible...
|
||||
|
||||
las comparativas estan en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482434
|
||||
|
||||
- lo pesado que es sense, y recarga el so - Usando el movil se calentaba muchisimo, jugando ya ni te digo - la bateria duraba menos de 1 dia, para mi uso, pero el s3 y el note 2 me duran mas de 1 dia por ejemplo(me duraban) - HTC la empresa que mas problemas trae en sus moviles(me ha pasado en el one s y one x) alomejor con otas se ha mejorado, lo tube en mayo, pero esa es mi impresion en esa epoca, lo tube un mes
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo respeto pero no lo comparto
![]() la pantalla estaba muy bien,
La pantalla no es que este bien,es que esta muy lejos de sus competidores,lo único mejor en el nexus 4 son los negros que son ligeramente superiores pero casi nada. Los blancos,nitidez brillo es incomparable asi que me paso la resolución y ppi por el forro. y el diseño tmb es bueno, pero me decepciono por: - lo pesado que es sense, y recarga el so Completamente de acuerdo,aun así y con lo pesado que es lo mueve con mas soltura y fluidez que el S3 el TW Y por eso uso CM10 ya que me gusta android sin capas,por eso me compre el nexus 4,me gusta la idea de estar a la ultima de actualizaciones pero lo que no voy hacer bajo mi punto de vista y necesidades es cambiar un terminal peor por esto y menos después de comprobar que va igual de bien el one con CM10 que el nexus de serie,claro esta que habría que probar el N4 con roms pero me da igual,ya no me entro de primeras - Usando el movil se calentaba muchisimo, jugando ya ni te digo Sere raro o me salen todos los móviles buenos,ni problemas de calentamiento,ni wifi ni nada,todo perfecto. - la bateria duraba menos de 1 dia, para mi uso, pero el s3 y el note 2 me duran mas de 1 dia por ejemplo(me duraban) A mi no me preocupa,entre el trabajo mujer,hijas,dos canarios un gato un perro,una suegra tocando los huevos todos los días,como comprenderás no tengo tiempo de estar 8 horas al día mirando la pantalla,con esto me es mas que suficiente ![]() ![]() ![]() De samsung ni me hables por favor,como si te dura 50 horas de pantalla,ya me canse de plasticuchos que se rompen solos con pantallas de colorines. - HTC la empresa que mas problemas trae en sus moviles(me ha pasado en el one s y one x) Para nada estoy de acuerdo,he tenido la touch,Hd,Hd2 y hox y nunca he tenido ningún problema y desde el primero hasta el ultimo rebosan calidad que a día de hoy diria que Nexus 4 es el único android que se puede comparar en este aspecto. Bueno quizás el HD2 me decepciono un poco,me lo piso un toro y no aguanto pero por lo demás perfecto. alomejor con otas se ha mejorado, lo tube en mayo, pero esa es mi impresion en esa epoca, lo tube un mes Seguro,con la ota mejoro una barbaridad y las aosp cada día van mejor y son completamente funcionales. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S3 y ahora el N4 y me quedo con el N4 sin lugar a dudas.NO HAY COLOR.
El S3 y el HOX pueden tener mejor pantalla pero no mueven el SO como el N4 y decir lo contrario es mentir como un cosaco y hablo de roms stock,nada de cocina,ni liteos,ni tweaks ni oxtias. Seamos sensatos,Google se a meado encima de Samsung y de HTC. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salimos a un post de estos al día
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S3 y ahora el N4 y me quedo con el N4 sin lugar a dudas.NO HAY COLOR.
El S3 y el HOX pueden tener mejor pantalla pero no mueven el SO como el N4 y decir lo contrario es mentir como un cosaco y hablo de roms stock,nada de cocina,ni liteos,ni tweaks ni oxtias. Seamos sensatos,Google se a meado encima de Samsung y de HTC. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
EH aquí un amante del hox
![]() La pantalla:aista ahora no da problemas. el sonido:es bueno La cámara:es buena pero no perfecta se podría decir que el hox le gana. Los materiales:son buenos aunque algo delicados (si se caen se quiebra) es mejor tenerlo con funda. Actualizaciones:su punto fuerte siempre sera de los primeros en recibirla digo primeros contanto ala demás familia nexus. Memoria:esta igual que el hox sin posibilidad de expandir Los dos son unas maquinas pero si tienes que elegir definitivamente el nexus 4 es mejor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|