|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda huawei o bq
Que tal estoy pesando en pillarme este móvil pero me a surgido una duda ya que he visto el BQ aquaris y tiene 1GB de RAM. En definitiva vosotros creéis que a la hora de rendimientos hay mucha diferencia de llevar 1gb a llevar 512mb. Pregunto esto por que el huawei me gusta más a demás de tener más batería y creo que mejor procesador.
En definitiva me guasearía saber nuestra opinión para poder decidirme. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado el bq aquaris, así que tampoco te puedo decir, también decir que es el primer terminal que sacan y que huawei en ello pues tiene más experiencia, solo te puedo decir que a mi me va bastante fluido, pero si vas a emplear el móvil con programas muy ponentes sin dudar cógete uno con mas ram, (aunque si la pila con 1gb de ram es mas pequeña que el daytona seguramente se la beba), el daytona para el día a día esta muy bien, pero no seré yo quien te diga cual deberías comprarte porque seguro que en el subforo de bq te dicen lo mismo pero al revés
un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estoy pesando en pillarme este móvil pero me a surgido una duda ya que he visto el BQ aquaris y tiene 1GB de RAM. En definitiva vosotros creéis que a la hora de rendimientos hay mucha diferencia de llevar 1gb a llevar 512mb. Pregunto esto por que el huawei me gusta más a demás de tener más batería y creo que mejor procesador.
En definitiva me guasearía saber nuestra opinión para poder decidirme. Gracias y un saludo ![]() ahora te pregunto yo a ti cual te gusta mas y porque.... ya te digo que ningun movil (en esta gama) es una consola y para jugar segun seas de exigente te valdra o no ese plus de ram. ahora la experiencia me dice que el que mas te guste ese sera el mejor, yo estaba entre el huawei g510 y el zte gran XM y una vez en la mano y sin encenderlos ya me habia decidido....
|
||||
|
||||
|
Re: Duda huawei o bq
Para un uso sencillo sobran los dos, el problema que le veo al daytona es que se quedará pronto viejo y quizas cuando saquen key lime pie no pueda actualizar por la poca ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio ya te digo yo que prefiero un movil potente hoy y no dentro de un año, sino mira el galasy s, tiene tre años o mas y corre jb mejor que muchos del 2013 que aun estan en ics o incluso te los venden con gb ...
|
||||
|
||||
|
todo dependerá del uso que le vaya a dar, 512 se queda corto si le das un uso excesivo, pero para 1gb necesitas una bateria potente para que no se la beba, te lo dice alguien que ha tenido varios moviles android y wp aparte de los de mi mujer, y los he trasteado todos con jb y roms wp 7.5 y 7.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogete el bq no lo dudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente he tenido un movil con 512 mb de ram, el Defy, y con apps como Sygic o Sportstraker me daba fc, reinicios....tanto con roms stock cono miui o cm. No me gusta jugar con el movil, pero algunos juegos se veran regular
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve defy lo compré actualizado por error a defy+ y lo hice correr con jb y he tenido unos cuantos de 512 corriendo con jb o ics y nunca me dieron problemas con ningun programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar el defy con un procesador a 600/800 monucleo con un snapdragon dualcore a 1,2 ....y pantalla de 4,5 adreno 203 ( el punto menos fuerte que no débil) no lo dudes huawei/Daytona si o si....jejejej además es mas fino y bonito
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo compré a un forero de aquí para mi mujer, y la verdad es que aparte de durarle la batería entre 2-3 días, vuela, miratelo aver si te mola. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Duda huawei o bq
yo por mi cogeria el daytona o huawei ya que tendra mas roms y mas soporte que bq .para quitarte un poco mas la duda yo tengo el galaxy s plus y va muchos mas fluido el daytona
Última edición por torino90x Día 09/03/13 a las 13:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me rallaria tanto por la Ram, puesto que el BQ o Fnac estan muy chulos pero MTK......rinde menos asi que lo comido por lo servido, y la grafica sera un poco mejor la del daytona, asi que cojelos en la mano y elige el que te enamore.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces si consumes muchos recursos toma te recomiendo este: http://www.ebay.es/itm/Jiayu-G3-MTK6...ht_8349wt_1186
yo se lo compré a un forero de aquí para mi mujer, y la verdad es que aparte de durarle la batería entre 2-3 días, vuela, miratelo aver si te mola. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo ponen asi para que ebay no les cobre tantas comisiones, si quieres aquí hay una conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560095
y sale muy barato. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||