|
![]()
Hola
Aqui les traigo el Manila 2.0 para tu Viva funcionando al 100% ![]() Lo primero que haremos en instalar los siguientes archivos en el dispositivo: 1. HTC 2DManila 2.0.19191432.04.Patched.cab 2. HTC Scroll 2.0.19173130.WAlien.cab 3. HTC Shared Modules 1.01.19143331.01.cab 4. HTC Framework 1.1.19183729.WAlien.cab 5. HTC DRM Middleware 1.5.19142824.00.cab 6. HTC HTCAnimation 1.3.5.0.cab Hacemos un soft reset Y ya tendremos ya el Manila 2.0 pero con algunos errores que aqui podemos solucionar ~ No es touch las tablas programas ni contactos [ Encontre la solucion descarga el HTC_Scroll2_Fix_WM61 y copia los archivos en la carpeta "Windows" de tu Viva !!] ~ El weather de la home no funciona [Esto se puede solucionar instalando este cab] ( Para solucionarlo tambn debes tener MortScripts link mas abajo...) ![]() MortScripts Gracias ha whitealien de xda Última edición por JoxeeM Día 16/01/10 a las 15:07:54 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JoxeeM su comentario: | ||
|
|
Saludos JoxeeM, excelente tu aporte, hace tiempo deje de usar el Manila, pero sin duda es el nativo que traen nuestras PPC, y mucha gente aun lo usa, cuando deje de usar el que tengo probare tu aporte a ver que tal.
Gracias. PD: No olvides pasarte por el foro de presentaciones ![]() |
|
||||
|
||||
cual es mejor manila o spb shell (o algo asi) saludos
|
|
Todo depende de la opinion personal de cada individuo por lo menos ami me gusta mas manila pero hay otros que prefieren SPB... solo te toca dedicir a ti
![]() |
|
||||
|
||||
por ahora me quedare con el SPB cuando instale manila les cuento
|
|
Solo Una Pregunta..una vez Instalado..esos Archivos.. Luego del Sof-Reset..
Debo volver a Activar el TouchFlo? o lo dejo Desactivado? Otra Cosa..me gusta el Tema tal cual esta.. Puedo Hacer todo lo demas sin Necesidad de Instalar los gfx de Color Rojo? E igual me quedaria perfecto? Gracias ! |
|
saludos, solo puedo responder a tu primera pregunta....
El Manila debes volver a activarlo, para poder verlo, de lo contrario no verías ningún cambio en tu instalación... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias amigo JoxeeM
![]() ![]() con estos skins, queda muy simpática la interfaz gráfica.... (lo pensare ![]() |
|
:O
Funciona 100% ? :O Despues q instale todo ![]() jajaja Bueno lo volvere a instalar jejeje Aja entonces si se debe Activar el Touch Flo una vez instalado el manila? |
|
|
Cita:
![]() |
|
sabéis si funciona es otras PDA diferentes a la Viva, o es exclusivo para la Viva?
|
|
bueno....
he agregado tu aporte a la Zona de Descargas, para inmortalizar la existencia del aporte... ![]() si lo quieres ver aquí no te preocupes te he dejado todo el crédito... ![]() ![]() |
|
Oye pero como haces para copiar los archivos de HTC_Scroll2_Fix_WM61 en Windows?
Con el explorador de archivos [No puedo ver los archivos.dll] COn winZip... Lo descomprimo..el primer archivo se Copia..pero el segundo me dice Memoria Insuficiente.. Cuando si tengo Memoria ![]() Entonces, como hiciste Tu..para sustituirlos? |
|
funciona para otros dispositivos o solo es para la viva?
|
|
Listo ya lo He podido Instalar Todo
![]() Funciona el Touch En todo! Lo unico es que en la pestaña Configuracion..Mail Setup no Se aprecia.. y el Menu del clima Tampoco se ven las opciones .. jeje Pero si he notado que mi viva se ha vuelto Notablemente Lenta.. : Es el unico Lunar que le encuentro ( lo anterior no es tanto ) .. |
|
|
Cita:
- Perdio velocidad pss en mi firma veras Manila 2D Today Page sirve para poner plugins en el Manila así colocas el overclocking con velocidad "273" y así sera mas rapida ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Y lo coloco en la Carpeta de Windows. Bueno lo probare =D Tambien Porbare el Today Page ![]() Pd: No podrias Facilitarme esa DLL? ![]() Última edición por jorge_613 Día 16/01/10 a las 02:31:25 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|