|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM
Apreciados, mi HTC Touch Diamond tiene las siguientes caracteristicas:
ROM: 1.93.476.3 ESN Radio: 1.00.25.08 Protocolo: 52.33a.25.17H ExtROm: TPA_004 Español Operador: Personal ARGENTINA Y ha llegado a su vida util el WM 6.1 instalado, hace lo que quiere, yo no habre programas, se cuelga, se arrastra como babosa y por lo dicho me descarge RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe La encendi en modo bootloader, ejecute el exe y aparecieron las pantallas del readme hasta que una decía como ID ERROR [294] que segun ek readme es por lo siguiente: Aparecerá un mensaje de error si se usa la RUU incorrecta para la actualización. RUU verificará si las identificaciones de modelo y de idioma son compatibles con el dispositivo. Encuentre la herramienta RUU correcta para la actualización. Alguno sabría decirme que RUU seria la correcta que debería descargar? Un cordial saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pusiste el HardSPL Unsigned?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados, mi HTC Touch Diamond tiene las siguientes caracteristicas:
ROM: 1.93.476.3 ESN Radio: 1.00.25.08 Protocolo: 52.33a.25.17H ExtROm: TPA_004 Español Operador: Personal ARGENTINA Y ha llegado a su vida util el WM 6.1 instalado, hace lo que quiere, yo no habre programas, se cuelga, se arrastra como babosa y por lo dicho me descarge RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe La encendi en modo bootloader, ejecute el exe y aparecieron las pantallas del readme hasta que una decía como ID ERROR [294] que segun ek readme es por lo siguiente: Aparecerá un mensaje de error si se usa la RUU incorrecta para la actualización. RUU verificará si las identificaciones de modelo y de idioma son compatibles con el dispositivo. Encuentre la herramienta RUU correcta para la actualización. Alguno sabría decirme que RUU seria la correcta que debería descargar? Un cordial saludo y gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||