|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Actualizo a ICS o mejor me quedo en GB?
Buenas!!
Le compré un Xperia U a mi hermana y es el móvil que ella utiliza básicamente para WhatsApp, Tuenti, Twitter y hacerse fotos. Nada de juegos (como mucho el Pou) ni cosas que requieran mucha potencia. El tema es que aún tiene la versión de Gingerbread y como sé que se puede actualizar a Ice Cream Sandwich le he dicho que me deje el móvil un día y se lo actualizo. Ella dice que le da igual, que el móvil le va bien, pero mejor tener la última versión, ¿no? ¿O no? El caso es que he oído muchas críticas a que el Xperia U va peor con ICS que con GB, y me da miedo actualizarle el móvil y que le vaya peor. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena actualizar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Actualizo a ICS o mejor me quedo en GB?
Para lo que pides quedate en GB.
|
||||
|
||||
¿Actualizo a ICS o mejor me quedo en GB?
Si lo usa para eso mejor dejalo en Gingerbread
ICS va mal... |
|
||||
|
||||
Déjaselo así si es pa eso, aunque yo me quedo con ICS
|
||||
|
||||
Siento ser la nota discordante, pero a mi me fue mucho mejor cuando lo actualicé. Y si le metes una rom ya ni te cuento. Tengo xperiance y es una bala.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy como tú, a mi hermana también le saqué un Xperia U y le he dicho que me lo deje para actualizárselo. Estoy pensando en meterle alguna rom, y antes voy a rootearlo para instalarle el Titanium Backup y que no se le borre el Pou, el Logos Quiz y esas cosas que tiene... jajaja
¿La Xperiance es la más recomendable? Yo con que tenga buena duración de batería y una buena estética me conformo. Última edición por Pikup Día 03/03/13 a las 23:00:36. |
|
||||
|
||||
Yo lo uso para estar en Facebook, Twitter, WhatsApp, si acaso un rato jugar Jetpack y otros juegos y pues Gingerbread me gusta mucho más que ICS...
|
||||
|
||||
Yo opino igual que la mayoría (y eso que estoy verde en estos temas aún), déjalo tal y como está, ya que para lo que lo usa no necesita mas.
|
|
||||
|
||||
No cambio por nada del mundo la fluidez del U con GB. Si se lo vas a actualizar por el método "normal" es decir, a través de PC Companion mejor déjalo como está, porque le va a ir peor seguro. No es que con ICS vaya extremadamente mal, pero sí peor que con GB. A la inmensa mayoría le ha pasado, además de tener algún que otro bug imperdonable. Tienes más posibilidades de que te vaya peor, que bien.
Otra cosa es que seas un "enrea" y te guste trastear, que si meter ROMs cocinadas y tal, en ese caso, pues alguna puedes encontrar con cierta fluidez, pero ya te digo, mejor no complicarse la vida. Keep it simple ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No cambio por nada del mundo la fluidez del U con GB. Si se lo vas a actualizar por el método "normal" es decir, a través de PC Companion mejor déjalo como está, porque le va a ir peor seguro. No es que con ICS vaya extremadamente mal, pero sí peor que con GB. A la inmensa mayoría le ha pasado, además de tener algún que otro bug imperdonable. Tienes más posibilidades de que te vaya peor, que bien.
Otra cosa es que seas un "enrea" y te guste trastear, que si meter ROMs cocinadas y tal, en ese caso, pues alguna puedes encontrar con cierta fluidez, pero ya te digo, mejor no complicarse la vida. Keep it simple ![]() ![]() He estado echando un vistazo, y las roms que más me convencen son: · eXperience v2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163800 · MIUI V4: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980490 Como no sé si MIUI estará muy verde o que, le meteré la eXperiance. Por las capturas que he visto tiene bastante buena pinta, y además trae bastantes mejoras como el BE2 o las app multimedia del Xperia Z. |
|
||||
|
||||
Uf, ya estamos con lo de siempre. Algunos dicen que sí, otros que no... jajajaja
A ella realmente le da igual, pero yo lo decía porque se supone que ICS tiene que ser mejor que GB y algunas características nuevas sí que trae (como la galería, notificaciones, etc). No sé, ¿alguna opinión más? ![]() ROMs y demás no le pondría ya que el móvil es suyo y no es plan de ir toqueteándoselo continuamente. |
|
||||
|
||||
Uf, ya estamos con lo de siempre. Algunos dicen que sí, otros que no... jajajaja
A ella realmente le da igual, pero yo lo decía porque se supone que ICS tiene que ser mejor que GB y algunas características nuevas sí que trae (como la galería, notificaciones, etc). No sé, ¿alguna opinión más? ![]() ROMs y demás no le pondría ya que el móvil es suyo y no es plan de ir toqueteándoselo continuamente. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Tú eras el que quería comprar una caja?
![]()
|
||||
|
||||
A ella realmente le da igual, pero yo lo decía porque se supone que ICS tiene que ser mejor que GB y algunas características nuevas sí que trae (como la galería, notificaciones, etc). No sé, ¿alguna opinión más? ![]() ROMs y demás no le pondría ya que el móvil es suyo y no es plan de ir toqueteándoselo continuamente. ![]() Si se lo vas a dejar con ICS oficial, de verdad, no lo hagas. No es igual que en nuestros Xperia S... jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizalo, tarde o temprano van a empezar a salir aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones y solo afectaran de 4.0 en adelante, ami con la version 1.54 de vodafone me va de lujo no seque problema tiene la gente, la camara de noche es lo unico que no va fino, pero tampoco tiene mucha calidad la camara a oscuras.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es que le metieran la ics le limitarás a tope y le pusieras el cpu control a max 800 y pegasus. Así tendrá más duración de batería, para el launcher le instalas el gx home, que es como el que viene pero modificado y muy fluido. Ah y forzar 2D en opciones a mi me parece que también mejora algo
|
||||
|
||||
de gingerbread a ICS rooteado hay mucha diferencia, quitando la basura innecesaria el movil va muy fluido incluso con la porqueria de facebook abierto (aplicacion de pena que consume mas recusrsos que el propio sistema), whatsapp, walkman, datos.. el movil me va super fluido obvio que tiene algo de lag con tanto proceso al tiempo pero comparado con GB es el paraiso
|
|
|
||||
|
||||
Esta es la ROM que yo llevo y es una de las mas limpias que van a encontrar. Si tuviera pilas en mi cámara les haría un vídeo para que vean que fluida va.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075526 Como dije antes yo no tocaría el cel a menos que tu hermana te lo pida en este caso
![]() |
![]() |
||||||
|