|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Please, un antutu por caridad
Hola compis HTC maníacos, y ahora samsungniacos, pues como toi muy indeciso entre este terminal y otro pepinaco que ronda por ahi...
Le pido a un alma caritatiba un antutu del note2 y si me dice si es ics, 4.1 o 4.2 pues mu agradecido. Se que por la red rulan algunos, pero me fio mas de vosotros. No hace falta pantallazo, con que me lo digáis me vale. Gracias a todos de antemano y que dios os lo pague ahora que ya tiene ayudante otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, joder tengo años en este foro y no me deja de sorprender la buenas personas que lo pueblan.
Pufff. .. Me sobra, prontamente me tendreis entre vuestras filas, me gusta el xz, pero tengo un note (8800 antutu) y se que con el xperia voy a echar de menos spen, tamaño pantalla y ademas pedazo batería en el 2, asi q uno más a la familia.
|
||||
|
||||
|
Re: Please, un antutu por caridad
Kingdroid 6.1 con kernel pherseus
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve esto amigos me gustaria saber jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad para nada jeje. Solo es una puntuacion que calcula de acuerdo al rendimiento del hardware. Se supone que entre mas puntuacion mas potente es el dispositivo. Pero tiene muchas variaciones. No te fies mucho.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el mio y salio en 12 mil y tantos tengo la rom de stock tailandesa 4.1.2 sin root ni nada pero no se por que sale tan bajo aqui ponen resultados de 17 o 19 mil que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes el ahorro de energia activado y este limita el procesador a 1.1ghz saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.8 no está nada mal. Y de consumos que tal os funciona.
|
||||
|
||||
|
16996 con oficial MB4
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasote de movil...., claro q los test nl son del todo fiable, pero a mi siempre me han servido de buena referencia, y si, definitivamente nos veremos por aqui.
Gracias a todos ![]() El note 1,lo heredará la parienta que también le gustan grandes... Por eso esta conmigo jijijijiji ayyy mai
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||