|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yoigo, Orange o TPH?
Lo dicho, alguien sabe algo de cuando va a salir con estas compañías? La verdad q hablando con ellas es muy "aclaratoria" su respuesta... Textualmente en Yoigo me dice la amable telefonista q: "no estoy autorizada a darte la información q solicitas... Te dejó con una encuesta de satisfacción (eso si q me dejó anonadado... Con 2 cojones no puedo decirte nada.... Ala puntuame bien pq te he atendido de lujo)
En Orange un amable caballero tras ponerme la música de espera varias veces para, según él, verificar la información... acaba por decirme q su terminal no contiene la información q solicito pq seguramente no la hayan volcado... Pero q el cree q estará disponible en cuanto salga a la venta... Ole, ole y ole... Ah y por supuesto la encuesta pertinente. En TPH la pobre chica con el catalogo en la mano y mi dedo índice en la foto del HTC One, me mira como presa de un hechizo confundus y asegura no conocer el terminal... hago hincapié en mi dedo índice, vuelve a mirarme desorientada, mira la foto y tras unos pocos pero tensos instantes en lo q se lee todo lo q pone varias veces... me dice: ah! Este móvil... pues próximamente! Si señor toda una aclaración a mis dudas, a leer yo en la foto próximamente no tenía claro su significado y decidí pasar la tarde en su compañía. Lo dicho, tras mi fructífero I+D, alguien sabe algo... estoy dispuesto a realizar la encuesta d satisfacción después d su respuesta... |
|
|
||||
|
||||
queda bastante, minimo un mes, ya que en españa hasta mediados de abril MINIMO parece que no empezara a estar en tiendad
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Yoigo, Orange o TPH?
Pues si no lo saben, no lo saben, mas gabe es no saber cuando te van a operar de algo importante
|
|
||||
|
||||
hay gente que trabaja en tienda de móviles y no saben que es una rom o un kernel asi nos va... Cuando llega un cliente que sabe del tema se ven que no saben que decir, en fin...
|
|
||||
|
||||
Pero al menos estar al día de los terminales......no estaría nada mal !! |
![]() |
![]() |
||||||
|