|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TOSHIBA WT310-10U me la acabo de comprar y..
pues eso, me la acabo de comprar en pccomponentes por 400 euros y la verdad es que estoy deseando que llegue, he estado buscando informacion sobre la misma y tanto aqui o forocoches que son los foros que frecuento he encontrado muy poca o casi nula informacion. estoy dispuesto a que cuando llegue ha hacer una pequeña review del tema. como sugerencia estaria bien que si teneis dudas o quereis saber algo me digais que programa pasarle y encantado se los pasare.
el uso que le voy a dar seran pelis de vez en cuando (probar y digo probar un pshotoshop livianito por ejemplo un cs3 para revelar raws de manera provisional cosa que hacia antes en mi surface 2 pro que me robaron del coche y la verdad es que como fotografo era una herramienta casi imprecindible para enseñar mas o menos como iba a quedar la foto a algunos clientes) y navegar y de todo un poco la verdad. no creo que de para mucho mas ese celeron pero quizas me sorprenda. algunas fotitos de la red ![]() ![]() http://www.toshiba.es/laptops/tablet...iba-wt310-10u
![]() Última edición por donpompibol Día 13/04/14 a las 12:22:55. |
|
|
||||
|
||||
Aun no lo se, la versión i5 dura unas 4 horas, veremos en que queda esta. Yo desde luego la probaré y si no me convence el jueves le estoy diciendo a los de pccomponentes que quiero devolverla. Yo creo que debe rendir mejor que las átom pero el consumo también debe ser mayo debido a eso que dices, el celeron tiene un tdp de 14watt
|
||||
|
||||
Compañero la caracts.de pccom pone bien claro que con el celeron maixmo 4 h....
Lo uico bueno el ssd que es de 128gb y la pantalla full hd...pero vamos 800g me parece mucho peso,luego con el dock se va a 2kg... |
|
||||
|
||||
para el uso que le voy a dar me es mas que suficiente, osea siempre que la uso en el salon es encima de las piernas por lo que el peso me da igual lo unico que como digo habra que ver que tal anda en autonomia ya que no he afirmado nada en ese tema porque aun no la tengo, como dices de las cosas que mas me llaman son el ssd la ram y la pantalla pero si no me convence en cuanto a rendimiento y autonomia antes de que pase una semana la descambio.
|
||||
|
||||
Bueno me acaba de llegar mis primeras impresiones son estas, la pantalla se ve de escandalo, la tablet la veo muy rapida obviando que vengo de una srface pro 2. Es ruidosa como ella misma cosa que no me gusta nada y me esta haciendo pensar des cambiarla ya que sin hacer nada y a una temperatura de 16 grados no veo normal ese uso del ventilador, seguiré probando y la noche pondré más impresiones
|
||||
|
||||
estoy otra vez por aqui para decir que cada vez me gusta menos, el plastico de la carcasa es super blando osea si se aprieta se hunde, el scroll no es nada fino y los videos en streaming mas de lo mismo, tironean muchisimo a parte del insoportable ruido del ventilador. voy a abrir rma para hacer la devolucion ya mismo
|
||||
|
||||
tiene GPS?
|
|
||||
|
||||
http://www.cpubenchmark.net/cpu_look...1.66GHz&id=623
En esta pagina se puede ver el redimiento de procesadores y esta no es una gran maravilla en comparacion con los z3740 y z3770 de otras del mercado y consume bastante mas, por eso a mi me hecha para atras |
|
||||
|
||||
No te apetece probar mas el vaio tap¿?
Por un poco mas...lo tienes en mm con el preocesador 3560Y que,no tengo ni idea de como va... Yo creo que debe de ir muy bien,ademas con el pen y la pantalla full hd triluminos debe de ser una autentica pasada.... Yo estoy por mirarmelo aunque en blanco no me gusta.. en ebay hay cositas en usa por 450e al cambio. |
|
||||
|
||||
No te apetece probar mas el vaio tap¿?
Por un poco mas...lo tienes en mm con el preocesador 3560Y que,no tengo ni idea de como va... Yo creo que debe de ir muy bien,ademas con el pen y la pantalla full hd triluminos debe de ser una autentica pasada.... Yo estoy por mirarmelo aunque en blanco no me gusta.. en ebay hay cositas en usa por 450e al cambio. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1427 Yo estoy encantado por calidad precio xo ahí en ese hilo tienes mas info |
|
||||
|
||||
Yo la tengo..es un pepino.
Aunque la pantalla se me queda corta de resolucion,y 10 lo veo pequeño,al menos para mi uso... Creo que la pantalla del vaio tap debe de ser una pasada... |
|
||||
|
||||
La wt310 que devolviste ¿venía con stylus?
|
|
|
||||
|
||||
No, no la devolví al final la actualice y fue un cambio de la noche al día, ahora esta al 350 en pcc asique yo lo veo una buenísima oportunidad. No venia con stylus ni tiene panel preparado para eso, eso sería para la hermana mayor.
||||||
|