|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q telefono me aconsejan...
Hola amigos,ya estando a casi un año de tener mi querido ARC S, creo que ya es hora de cambiar de equipo, no olvidare al querido ARC S, ya que con el aprendi muchas cosas que no sabia naa de nada ahora ya soy un poco mas diestro en cuestiones de cambiar de ROM, hacer el root y demas cosas...gracias a todos los compañeros del foro
Kratos, Alexred, shiino y tantos otros .. siempre me han dado una ayuda en todo este tiempo...un ultimo favor, quisiera preguntarles, que telefono me aconsejan adquirir ya que cuento con 700 $ eh estado mirando algunos pero la verdad no se, hay taaanta variedad de telefonos que han aparecido ahora, con resistencia al agua, mas memoria RAM, camara de 12mp, cual me aconsejarian comprar...... desde ya muchas gracias a todos los mienbros del foro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo esa cantidad de dinero para invertirla en el ,xperia z sin duda.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nokia lumia 920 y muy contento !! tambien muy buen movil el nuevo THC ONE... y CALIDAD PRECIO si no quieres gastar mucho pues... NEXUS 4
Última edición por hugobimba Día 11/03/13 a las 15:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia T o S3
Xperia Z no por que no tiene micro SD Nexus 4 tampoco es LG y no tiene micro SD S4 aun no ha salido
|
||||
|
||||
|
Te digo los 5 que miraría si tuviese tanto dinero para gastar (nunca, a no ser que me sobrase por todos los sitios, gastaría tal dinero en un móvil, pero eso es según cada uno
):S3, HTC One X, iPhone 5, Xperia Z y el S4 (Sale en unos días, quizás te merezca la pena esperar)
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||