|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución definitiva a buscando gps?
Hola a todos
Llevo a vueltas con este tema verdaderamente meses. Me refiero al asunto de buscando gps con el navigation... Hay muchas veces que no es posible ni abriendo gps Status, ni activando ni desactivando el gps, la misma lata... El caso es que desde gps status me salen muchos satélites. He probado cerrar el maps y el Navigation y nada. Otras veces en cambio es una delicia, funciona a la primera... He probado varias roms y parece que no consigo afinar el asunto... Podéis aportar vuestras experiencias opiniones? Cómo lo habéis solucionado vosotros? Dejáis encendido el gps para que lo gestionen los programas que hacen uso de ello no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Solución definitiva a buscando gps?
Añado que esto ya me pasaba con mi anterior móvil una Desire...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Llevo a vueltas con este tema verdaderamente meses. Me refiero al asunto de buscando gps con el navigation... Hay muchas veces que no es posible ni abriendo gps Status, ni activando ni desactivando el gps, la misma lata... El caso es que desde gps status me salen muchos satélites. He probado cerrar el maps y el Navigation y nada. Otras veces en cambio es una delicia, funciona a la primera... He probado varias roms y parece que no consigo afinar el asunto... Podéis aportar vuestras experiencias opiniones? Cómo lo habéis solucionado vosotros? Dejáis encendido el gps para que lo gestionen los programas que hacen uso de ello no? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|