|
wifi no detecta en manual
hola a todos/as, no se si sabre explicarlo con claridad, el otro dia resetee mi router y en los parametros nuevos le dije que apareciera como oculto, por lo que ya nadie lo puede ver, pero los terminales que ya tenían mi ssid siguen funcionando sin problema, tanto un pc portatil, como un galaxy s+ y un iphone 4, ninguno me da problema, les introduzco manualmente el ssid y la contraseña y perfecto, el problema llega cuando lo intento en mi xperia P, le introduzco los datos y se queda tan pancho, me aparece todo el tiempo fuera de rango y no hay manera.
mi pregunta es: alguien lo ha probado manualmente? introduciendo lo como nueva red?. si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería. por cierto, antes me reconocia la red cuando la tenia visible y siempre conectaba automáticamente al legar a casa. hasta pronto. Última edición por gorilero Día 10/03/13 a las 20:07:40 |
|
|
yo flashee y rootee un xperia neo V y cuando encendi el movil no me reconocia la red de mi casa, ni tan siquiera la detectaba pero en cuanto le meti la tarjeta sim la detecto, meti la clave y se conecto
q raro....puede que sea por el canal de red |
|
||||
|
||||
Hola gorilero a mi me pasa algo igual solo que si la detecta pero no hace conexion con el modem, ya le di reiniciar el celular y nada no se conecta, eh provado con otros modem y si pero de diferentes marcas la verdad no se a que se deba si sabes algo espero lo difundas saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|