|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos borrosas y/o blancas
Ya sabemos todos que la cámara del Nexus no es lo mejor que tiene. Pero eso no quita que la usemos lo mejor posible.
Lo que más me frustra es que muy a menudo me salen fotos borrosas y sobre todo, cuando uso el flash para hacer fotos a personas a poca distancia (30 cm) me salen increiblemente blancas, dejando la foto inservible. He estado usando cámara FV-5, pero no soy un entendido en la materia y me lio con tanta opción. ¿alguna recomendación? Última edición por shoquo Día 19/03/13 a las 21:02:39. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me sucede, es porque el flash es muy potente y el teléfono no calibra bien el brillo
Aún no sé la solución, lo que hago es tirar la foto desde más lejos, pero vamos, que este fallo no tendría que estar. |
|
||||
|
||||
Re: Fotos borrosas y/o blancas
Seguro que te salen borrosa porque el cristal se ensucia ya que no es cristal optico...yo siempre que voy a echar fotos lo limpio un poco con la camiseta o lo que sea y salen perfectas
|
|
||||
|
||||
Un ejemplo de lo que dice el autor del hilo:
![]() |
|
||||
|
||||
Una "solución" es mediante cámara fv5. Pongo la opción del flash contínuo y hago la foto, así no me salen blancas a poca distancia.
|
|
||||
|
||||
Re: Fotos borrosas y/o blancas
Esa foto sale asi por que el cristalito del flash o la camara esta sucio encharme cuenta jaja sino pues entonces ya hay un problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|