HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?

Pues he visto la video-review de os benchmarks que colgo un compañero en otro tema, y el teléfono puesto al lado del Xperia Z tiene el mismo tamaño (de largo), siendo éste último de 5" y el One de 4,7". Creo que al hacer el diseño con los altavoces en la parte delantera, y poniendo uno arriba y otro abajo, han perjudicado al tamaño del terminal. Lo disimulan muy bien, sobre todo en el plateado, pero si nos fijamos bien, en vertical, hay un buen trecho desde que termina la pantalla hasta la parte final del terminal. Algo así como lo que le pasa al Padfone 2 en la parte de abajo.

¿Que opinais vosotros?

Última edición por fede5555 Día 09/03/13 a las 14:01:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/13, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Tu operador: Jazztel
por eso mismo no me gusta
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?

A mi me parecería un fallo muy gordo, pero al estar justificado por unos altavoces buenos y potentes en la parte delantera, que no se tapan, me parece muy justificado el tamaño...
Viejo 09/03/13, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
no es igual de grande, es ligeramente mas pequeño, aunque no mucho, tiene el mismo tamaño que el htc 8x..

y los altavoces de delante hacen que compense de sobra
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Re: ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pues he visto la video-review de os benchmarks que colgo un compañero en otro tema, y el teléfono puesto al lado del Xperia Z tiene el mismo tamaño (de largo), siendo éste último de 5" y el One de 4,7". Creo que al hacer el diseño con los altavoces en la parte delantera, y poniendo uno arriba y otro abajo, han perjudicado al tamaño del terminal. Lo disimulan muy bien, sobre todo en el plateado, pero si nos fijamos bien, en vertical, hay un buen trecho desde que termina la pantalla hasta la parte final del terminal. Algo así como lo que le pasa al Padfone 2 en la parte de abajo.

¿Que opinais vosotros?
Quita a esas 5" la franja de botones
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Quita a esas 5" la franja de botones
se queda en 4.7

lo malo es que pierde resolucion por esa putada
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sé hasta que punto está justificado, hay marcas que tienen un solo altavoz y de muy buena calidad y más que de sobra para lo que se necesita un altavoz en un movil, que en el 95% de los casos la gente lleva cascos cuando escucha musica o alguna peli, solo los típicos que les importa un mierda el que tienen al lado, y van el bus o en el metro escuchando la música como si estuvieran en el salón de su casa.

Yo creo que podrian haberle puesto un altavoz solo arriba y hubiera reducido mucho el tamaño del terminal. Creo que el futuro de los moviles es llegar a no tener casi marco a su alrededor y más con estos tamaños de pantalla.
Viejo 09/03/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una de las revolusiones del movil es justamente el htc boomsound y mucha gente lo esperaba
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5
A mi lo que me molesta es que digan que el Z tiene una pantalla de 5".
Luego en la realidad pierde espacio para poner los botones. Y en cuanto se queda?

Te puede dar la impresión que son iguales, pero el Z es más largo y más ancho. Eso si, prácticamente inapreciable la diferencia. una par de milímetros.

Por poner un ejemplo, el galaxy s3 (4,8") es prácticamente idéntico en tamaño al ONE. y no tiene los altavoces

En lo que empeora ostensiblemente el Z es en diseño tipo ladrillo. totalmente rectangular lo mires por donde lo mires. Eso puesto en el bolsillo del pantalón es bastante incómodo para un 5"

yo particularmente prefiero tener los altavoces a 4 mm menos de largo
Viejo 09/03/13, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Yo no sé hasta que punto está justificado, hay marcas que tienen un solo altavoz y de muy buena calidad y más que de sobra para lo que se necesita un altavoz en un movil, que en el 95% de los casos la gente lleva cascos cuando escucha musica o alguna peli, solo los típicos que les importa un mierda el que tienen al lado, y van el bus o en el metro escuchando la música como si estuvieran en el salón de su casa.

Yo creo que podrian haberle puesto un altavoz solo arriba y hubiera reducido mucho el tamaño del terminal. Creo que el futuro de los moviles es llegar a no tener casi marco a su alrededor y más con estos tamaños de pantalla.
También esta la gente que esta sola en su casa y quiere ver una peli o un video que le mandan por whatup y no tiene los cascos a mano o los que quieren que se oiga bien las llamadas... A mi me parece un acierto poner los altavoces delante y encima stereo.... Y no voy en el metro ni en taxi con el volumen alto... Por fin HTC saca un terminal que se oye bien....
Viejo 09/03/13, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
se queda en 4.7

lo malo es que pierde resolucion por esa putada
La resolución es la misma, 1080 x 1920 pixels, lo que tiene es una mayor densidad 469 vs 441 ppi, inapreciable al ojo humano.

Efectivamente el Xperia Z al incluir la botonera dentro de la pantalla pierde un valioso espacio reduciendo las dimensiones útiles.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Alto:
Xperia Z 139mm
HTC One 137.4mm
La diferencia es de sólo 1,6mm

Ancho
XZ 71mm
HO 68,2mm
Diferencia 2.8mm

Grosor:
XZ 7.9mm
HO 9.3mm
Diferencia 1.4mm

Son medidas ridículas de diferencia. El tamaño útil de la pantalla, si quitamos la franja de los botones en el XZ, serían iguales.

Cito algo que se dice por aquí arriba: "En lo que empeora ostensiblemente el Z es en diseño tipo ladrillo. totalmente rectangular lo mires por donde lo mires. Eso puesto en el bolsillo del pantalón es bastante incómodo para un 5" "

Pues respondiendo a eso, el HTC debe ser igual de incómodo aúnque tenga esa curvatura trasera. Si los vemos de frente los dos, el XZ es bastante cuadrado con las esquinas redondeadas, y el HO son un poco más redondeadas.

Cada vez tengo más claro el XZ pero hasta que vea los dos en persona... no me decido del todo
Viejo 09/03/13, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
También esta la gente que esta sola en su casa y quiere ver una peli o un video que le mandan por whatup y no tiene los cascos a mano o los que quieren que se oiga bien las llamadas... A mi me parece un acierto poner los altavoces delante y encima stereo.... Y no voy en el metro ni en taxi con el volumen alto... Por fin HTC saca un terminal que se oye bien....
No es excusa, el S3 se escuha perfectamente y muchos otros terminales tambien. Y para ver un video que te mandan por whatsapp no hace falta un home cinema 5.1, que ese video esta todo comprimido y la calidad del audio seguramente será penosa. Y lo del ver una peli en casa en una pantalla de 4,7" mientras tienes a la tele de 42" muerta de risa al lado... sin comentarios. Ademas que yo el debate no lo cree para hablar sobre la calidad del sonido, que ademas la mayoria de los que estan hablando no lo han podido escuchar en directo, asi que hasa que no se tenga en las manos no podremos opinar con certeza sobre esto. Yo lo he tenido aqui en Manchester pero se me paso lo de reproducir un video para ver comprobar que tal era la calidad de los altavoces.
Viejo 09/03/13, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui dejo una imagen de la review que he visto, como vereis el One y el Z son practicamente iguales, en comparacion al One X que tambien tiene una pantalla de 4,7" y es bastante mas peuqeño. Creo que hubieran dado en el clavo si en vez de a ver puesto botones tactiles los hubieran integrado en la pantalla, haciendo ésta más grande.

Yo creo que el futuro de los terminales pasa por no tener mas botones fisicos o tactiles e integrarlos en la pantalla y hacerlos desaparecer a la hora de navegar o reproducir un video, esto ultimo ya pasa en el Nexus4. Creo que estiliza mucho mas el terminal y rebaja considerablente los marcos.

Viejo 09/03/13, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

No es excusa, el S3 se escuha perfectamente y muchos otros terminales tambien. Y para ver un video que te mandan por whatsapp no hace falta un home cinema 5.1, que ese video esta todo comprimido y la calidad del audio seguramente será penosa. Y lo del ver una peli en casa en una pantalla de 4,7" mientras tienes a la tele de 42" muerta de risa al lado... sin comentarios. Ademas que yo el debate no lo cree para hablar sobre la calidad del sonido, que ademas la mayoria de los que estan hablando no lo han podido escuchar en directo, asi que hasa que no se tenga en las manos no podremos opinar con certeza sobre esto. Yo lo he tenido aqui en Manchester pero se me paso lo de reproducir un video para ver comprobar que tal era la calidad de los altavoces.
Bueno me descojono con tu post... Dices por un lado que la calidad del audio será penosa y más abajo que la malloria de los que están hablando no lo han podido escuchar en directo a sí que hasta que no te tenga en las manos np opinen. Es un poco contradictorio ti si que puedes pero los demás no....

Sin comentarios... Desde luego el s3 es mil veces mejor
Viejo 09/03/13, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me descojono con tu post... Dices por un lado que la calidad del audio será penosa y más abajo que la malloria de los que están hablando no lo han podido escuchar en directo a sí que hasta que no te tenga en las manos np opinen. Es un poco contradictorio ti si que puedes pero los demás no....

Sin comentarios... Desde luego el s3 es mil veces mejor
Si te detuvieras a leer un poco en vez de estar queriendo terminar para responder, leerias que en una parte hago referencia a la calidad del audio en un video de whatsapp y en otra a la calidad de los altavoces del terminal. No tiene nada que ver una cosa con la otra, estas mezclando la velocidad con el tocino.

Y yo no defiendo al S3, de hecho el HTC One me parece bastante mejor. Que esto no es una guerra de marcas. Me la pela que marca sea mejor o cual gane más.

Última edición por fede5555 Día 09/03/13 a las 13:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Si te detuvieras a leer un poco en vez de estar queriendo terminar para responder, leerias que en una parte hago referencia a la calidad del audio en un video de whatsapp y en otra a la calidad de los altavoces del terminal. No tiene nada que ver una cosa con la otra, estas mezclando la velocidad con el tocino.

Y yo no defiendo al S3, de hecho el HTC One me parece bastante mejor. Que esto no es una guerra de marcas. Me la pela que marca sea mejor o cual gane más.
No comments
Viejo 09/03/13, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No comments
Si si, no comentes pk no tienes por donde salir.
Viejo 09/03/13, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
La resolución es la misma, 1080 x 1920 pixels, lo que tiene es una mayor densidad 469 vs 441 ppi, inapreciable al ojo humano.

Efectivamente el Xperia Z al incluir la botonera dentro de la pantalla pierde un valioso espacio reduciendo las dimensiones útiles.
al tener la botonera se le resta resolucion como pasa al nexcus y se queda en 1771x1080
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo lo prefiero asi, a los altavoces les voy a sacar partido, y el del s3 es bastante regulero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /