|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinstalar a origen
Tengo que devolver el freelander i20 para reparar, tengo la rom de tedascuen, o sea el recovery de la 0.15 por tanto, quiero volver a dejar el telefono como estaba de origen, he visto en el hilo de las roms esto:
Firmware oficiales para Freelander I20: Cual de los dos debo poner y como? quiero borrarlo todo y dejarlo como si fuera nuevo. Imagino que primero debo hacer todos lo wipes, pero despues, ¿como y cual de los dos links utilizo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que devolver el freelander i20 para reparar, tengo la rom de tedascuen, o sea el recovery de la 0.15 por tanto, quiero volver a dejar el telefono como estaba de origen, he visto en el hilo de las roms esto:
Firmware oficiales para Freelander I20: Cual de los dos debo poner y como? quiero borrarlo todo y dejarlo como si fuera nuevo. Imagino que primero debo hacer todos lo wipes, pero despues, ¿como y cual de los dos links utilizo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecho, he sacado el update.zip de la opcion dump, a la raiz de la sd y he hecho un update desde el recovery, despues de hacer los dos wipes, pero no se ha borrado todo,.
En la tableta, existe la opcción de otro wipe (creo que dalvig wipe o algo asi ) existe esta opción en nuestro movil? |