Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
madbutcher madbutcher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Problema para liberar S5830 (Cyanogen)

Hola , buenas.

Tengo un S5830 con cyanogenmod 7.1 , base kp7 , resulta que quiero liberarlo,ya tengo el código pero no me sale ninguna pantalla para introducir el cçodigo con esta ROM , antes de poner el post estuve buscando un poco y leí que habría que poner una stock base para poder liberarlo , hasta ahí todo bien , pero el problema esta en que Odin no me reconoce el ace , ni en modo downloading ni nada , he probado en otros tres ordenadores y tampoco , el modo almacenamiento si lo detecta el ordenador pero el odin no.

Hay alguna otra forma , para poder poner el código de liberación?(alguna app o algo) , si no la hay , que puedo hacer para poner otra stock base si odin no me lo detecta ?
Me han comentado que esta Odin Mobile para hacerlo desde aquí pero que da fallos y muchas veces tienen que flashearlo desde el pc , entonces ya si que tendría un problema ;)

Gracias,espero vuestra respuesta (con buenas noticias a ser posible
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Si tienes la cyanogen "oficial" tiene que entrar en modo download. Es posible que no hagas bien la combinacion de teclas? Vol - , home , power ???
En efecto los codigos de liberacion lo normal es que se pongan con el firmware oficial. Una vez liberado ya pones lo que quieras.
Yo tengo un ace por aqui con cyano 7.2 de la web y si tiene modo download.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Modo Download debe tener. A lo mejor el problema lo tienes con el odin. Aquí te dejo el que yo uso por si acaso.

http://dl.dropbox.com/u/35099164/odi...%20el%20ace.7z

Asegurate de que entras en modo download correctamente viendo que el ace queda con la pantalla negra y la plabra "downloading" en amarillo en el centro. La combinación te la ha pasado el compi de arriba. Como extra, algunas ROMs llevan el apagado extendido y te dejan reiniciar directamente en modo download.

Un problema que he llegado a tener yo, es que al usar un firewall totalmente restrictivo, me bloqueaba hasta algunas conexiones entre movil y odin o consolas adb. Asegurate de que no tienes algún firewall raro jodiendo la conexion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /