|
||
|
||||
|
||||
Me podrian hacer un favor?
Hola, buenas noches. Os comento, me hace unos dias me descargue el CSR Racing (estoy obsesionado con los juegos con automoviles) y para mi sorpresa, me va muy mal... He probado el mismo juego con un xperia ray que tenia a mano y va super fluido y con mucha mas calidad... La cosa es que el ray es un mono-nucleo mientras que el nuestro es doble. Es verdad que el ray lleva la Adreno 205... Queria preguntaros a alguien que se descargue el juego y me contara como le va, para saber si mi terminal es "defectuoso" o simplemente la 203 no puede con el... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Me lo bajé y jugué un par de partiditas y me va bien.
Por cierto ¿solo se trata de acelerar y cambiar de marcha? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches. Os comento, me hace unos dias me descargue el CSR Racing (estoy obsesionado con los juegos con automoviles) y para mi sorpresa, me va muy mal... He probado el mismo juego con un xperia ray que tenia a mano y va super fluido y con mucha mas calidad... La cosa es que el ray es un mono-nucleo mientras que el nuestro es doble. Es verdad que el ray lleva la Adreno 205... Queria preguntaros a alguien que se descargue el juego y me contara como le va, para saber si mi terminal es "defectuoso" o simplemente la 203 no puede con el... Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy jugando, por la misma razon para probar la grafica, y anda fluido. Exepto aveces al final de alguna carrera cuando se pone en camara lenta.
Tambien pregunto, solo es de carreras 1/4 de milla? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tomarse el tiempo amigos. Parece que si entro y salgo una vez del juego a la segunda va perfecto... A lo mejor mas adelante tendremos carreras de media milla...
|
|
||||
|
||||
Puede que se te queden procesos abiertos, mira la ram que tienes libre cuando te hace lag y mírala cuando no y lo comentas
PD:si hay carreras de media milla |
|
||||
|
||||
COMPROBADO, definitivamente la RAM
Afirmativo, cuando salgo la primera vez, se se limpia automaticamente el sistema y me deja en unos 215mb utilizados, normalmente voy por los 250... Y a la segunda, ya con RAM libre, me va estupendo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|