|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
Buenas a todos, mi nombre es Juan y soy de San Fernando en Cádiz, pues acabo de pedir mi htc touch 3g que despues de mucho leer es al que mas partido le puedo sacar para el uso que le voy a dar.
Suelo moverme mas por foros de motos ya que me estoy sacando el carnet actualmente, pero espero que me acojais bien por aqui. Me encanta la tecnologia y sobre todo este tipo de gadgets con tantas posibilidades. Un saludo a todos y espero sacarle todo el partido a mi touch 3g, con vuestra ayuda. ![]()
![]() Última edición por itojimenez Día 12/07/09 a las 19:31:28. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a la comunidad...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Welcome ![]()
Angel Leonardo L. Bouttó Jefe Dep. Sistemas. Salboutt Computer System´s, C.A. ![]() Servicio de reparación y mantenimiento de computadoras, redes, paginas web, instalacion y actualizaciones de software. Telf: 0412-182-19-02 0426-592-32-40 * Un servicio rapido y barato no sera bueno. * Un servicio barato y bueno no sera rápido. * Un servicio bueno y rápido no sera barato. ¿Que desea usted? |