|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CWM][BOOTLOADER CERRADO] Firmware generico 4.0.2.A.0.62 ROOT/BUSYBOX/CWM
Esta rom es un firmware generico que simplemente nos proporciona root + busybox y cwm para bootloader cerrado, recomendado si queremos disponer de la ultima version con privilegios de superuser.esta arregla problemas con el wifi y los reinicios en algunos neos v
![]() Requiere CWM instalado y stock rom Betatester: Iron No requiere hacer wipe Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/generica/generic62.zip/download Paquete de actualizacion Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/Gingerbread/stockkernel/generic/update.NeoV.4.0.2.A.0.62.ftf/download Imagenes proporcionadas por @ubuntusero ![]() Última edición por Marc0sgb Día 17/02/12 a las 22:53:44. |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias crack! descargando e instalando... mañana comento
![]() Última edición por Zippynho Día 15/01/12 a las 06:46:37. |
|
||||
|
||||
Instalada y con el root funcionando perfectamente, gracias crack!
![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias .. tengo que decir que el wifi ha mejorado. sobre todo en potencia. puesto que en mi habitacion, antes le costaba coger, y anoche me tire un ratillo sin perder la señal. por lo tanto esta claro..
gracias señor mac0.............
|
||||
|
||||
Hola Marcos esta la portaras para el neo normal?... gracias crack
|
|
||||
|
||||
Yo creo que después de comer va paentro jeje Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola miguel. cwm perfecto, pulsando pantalla. no hay que hacer wipe como bien indica el señor mac0, si que me cambio, algunos cosas. sonido de notificaciones , algun icono. como bateria, hora etc. pero ya esta todo como antes, volvi a instalar los temas y listo. por los datos de aplis, contactos. configuracion de launcher, y todo eso quedo intacto... y estamos a la espera de que esta nueva version pase a romkola..... asi que de momento va muy muy bien......
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Pues la he metido ya, root ok, pero el cwm no me entra de ninguna manera. Ni dejando la pantalla pulsada, ni tocandola intermitente, ni con el volumen-. No se que le pasa la verdad. Voy a probar con se. Xtreme a ver si hay suerte
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i Última edición por miguelo210 Día 15/01/12 a las 13:11:47. |
|
||||
|
||||
a mi se me reinicia constantemente en el logo de sony ericsson, como puedo reflashearlo desde el ordenador?
|
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Con PCcompanion no puedo restaurar el movil, MarcosGb me ha recomentando usar el flashtool, que supongo sera ese que pesa 360mb... alguna indicacion de como restaurarlo? Basta que hoy tenga que estar en 1 hora en una comida para que me rompa el movil
![]() |
|
||||
|
||||
Solucinado
Última edición por juanjose780 Día 15/01/12 a las 15:39:11. |
|
||||
|
||||
¿utilizando el flashtool para meter esta rom, teniendo el telefono de fábrica, se consigue tener root? o aparte de meterla hay que hacer algo más?
|
|
||||
|
||||
amigos de la comunidad necesito de su ayuda
ayer actualice mi xperia active ST17i al Firmware generico 4.0.2.A.0.62 no encuentro manera de rootearlo, creen que este metodo sirva para mi modelo, y de que forma lo instalo, porque no tengo CWM Agradezco su ayuda, Gracias |
|
||||
|
||||
amigos de la comunidad necesito de su ayuda
ayer actualice mi xperia active ST17i al Firmware generico 4.0.2.A.0.62 no encuentro manera de rootearlo, creen que este metodo sirva para mi modelo, y de que forma lo instalo, porque no tengo CWM Agradezco su ayuda, Gracias ![]() saludos
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
saludos
||||||
|