Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
doctorWHO doctorWHO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
SÓLO ME ACTUALIZA WHATSAPP y GMAIL, CUANDO REINICIO EL NOTE. (JB oficial)

Pues eso que rooteé el Note y en cosa de un par de días no me actualiza ni Gmail, ni whatsapp, ni facebook..... ni nada, sólo cuando lo reinicio.

AYUDA POR FAVOR
GRACIAS!!!!

Viejo 12/03/13, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Buenas, ¿a que te refieres con que no actualiza? ¿a que no recibes los mensajes o a que no te deja actualizar la aplicación? ¿como lo has rooteado? no sé si podré ayudarte pero cuanta más información des será más fácil hacerlo.
Viejo 12/03/13, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
doctorWHO doctorWHO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Buenas, ¿a que te refieres con que no actualiza? ¿a que no recibes los mensajes o a que no te deja actualizar la aplicación? ¿como lo has rooteado? no sé si podré ayudarte pero cuanta más información des será más fácil hacerlo.
Pues el caso es que no recibo las notificaciones de gmail, whatsapp, facebook.... Hoy por ejemplo, cuando lo saqué de casa lo tenía con wifi y todo correcto, luego en la oficina lo pongo sin wifi (supongo que 3g) y no recibo notificaciones de nada, sólo llamadas, pero no de las que comenté antes, entonces lo reinicio y me entran todos (gmail, wapp...), más tarde voy a comer lo pongo en wifi y todo ok, pero al salir y ponerlo otra vez en 3g quiero mandar un whatssapp y nada, se queda el mensaje con el relojito hasta que lo vuelvo a reiniciar....
Digamos que los cambios de wifi a 3g y viceversa, hacen que se quede tonto mi SGNote luego lo reinicio y todo ok, hasta otro cambio (wifi-3g....)

No entiendo cuando me dices "cómo lo he rooteado" perdona pero soy un poco torpe.... lo rooteé con un colega por el teléfono, los primeros días iba bien, pero a día de hoy me da este fallo, debe ser algo de la conexión, pero no doy con ello....

GRACIAS!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:55:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /